XBOX 360 SLIM DEVKIT

Hola a todos

He comprado una consola xbox 360 slim de desarrollo, y quisiera si a esta consola le puedo poner un disdo duro con juegos backups. En caso afirmativo, por donde he de empezar a buscar información

Gracias
¿A que te refieres con xbox de desarollo? :-?
Donde la pillaste??, llevo tiempo queriendo coger una con sidecar y no hay forma de encontrar ninguna Slim, solo veo xenón o zephyr.... Un saludo
chemone escribió:Donde la pillaste??, llevo tiempo queriendo coger una con sidecar y no hay forma de encontrar ninguna Slim, solo veo xenón o zephyr.... Un saludo

Pues en mil anuncios. He comprado 3 consolas, 1 SLIM y 2 FAT.
Quiero configurarlas para jugar con backups
Tus consolas se parecen a estas??? http://s772.photobucket.com/user/KILLER ... 9.jpg.html

Los devkit como esos se usan para programar juegos o aplicaciones. Si tus consolas no se parecen a las de la foto, seguramente solo tengan instalado el kernel rgloader, en cuyo caso, deberías de poder jugar juegos extraídos directamente, o bien podrías instalar un kernel normal y freestyle. Un saludo
@flipololi has reportado el post en vez de escribirle al eoliano ;)
Perdón por mi desconocimiento en esto de los foros, soy muy novato y puedo meter la pata.

Las consolas que he comprado tiene el kernel rgloader, no son como las de las fotos que muestra chemone.

Yo lo que deseo es saber como instalarle un kernel que me permita lanzad el freestyle automaticamente. Ya he conseguido instalar el xexmenu y arrancar el freestyle manualmente.

Alquien me puede orientar en los pasos a seguir?

Saludos
Para arrancar automáticamente el freestyle necesitas el dashlaunch.
Bilkoff escribió:Para arrancar automáticamente el freestyle necesitas el dashlaunch.

El problema es q no me deja instalar el dashlaunch. Me da un error de kernel.
Pero si me arranaca.

Hay alguna version especifica de dashlaunch para este kernel?
9 respuestas