XBOX 360 SLIM E (CORONA V5 WINBOND 2K)

Buenas a tod@s,

Ayer llegó a mis manos un modelo SLIM E. Fui un poco escéptico con el dueño, dado que me comentó que la compró hace poco, y estas son las que están generando problemas a la hora de glitchear.

MFR Date: 18-03-2014
Dashboard: 16756
CB_A, CB_B, CD: 13182
SMC: 2.5
Nand: ST
RAM: Winbond 2K

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una V5 maldita, según estoy investigando, porque son muy raras, encontrar consolas corona v5 con VRAM Winbond, más bien suelen ser las v6 las que las suelen llevar...
Extraje la nand con el Matrix Nand Programmer, curioso anotar que venian 'abiertos' R2C4, R2C6 y R2C7, y que se puede leer/escribir con ellos abiertos y cerrados.
No hay VRAM por la parte posterior de la placa, solo los 4 módulos de alrededor de la XCGPU de la parte superior.
He instalado Squirt 2.0 y nada, no hay forma de ver Xell, y por lo que se, se necesita que se libere el xell que el TX tiene entre sus manos para su CR4. No me he molestado en probar ningún otro chip.
Glitch infinito sea la configuración que sea.

He visto el hilo del compañero SUBCOMANDANTEMARCOS: hilo_xell-de-tx-revelado-windbond-2k-parcial-se-requiere-desensamblarlo-con-asm-voluntarios-aqui_2025105
Y el TX ya anunció a finales de abril que iba a liberar el método para que no fuese solo exclusivo en su CR4 y lo pudiésemos usar con cualquier método glitch: http://team-xecuter.com/corona-with-win ... have-xell/

Alguien se ha encontrado alguna así y ha podido hacerla? Por más que busco no encuentro apenas información, y en unos días tengo que entregarla con o sin rgh. Tampoco quiero perder más tiempo, ya que no veo casos de éxito en coronas con ram winbond...

Salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
la unica forma es cambiarle los 4 modulos o memorias ram por samsumg

tx no quiere liberar aun la solucion debido a que va vender cierta cantidad de CR4 para luego liberar el ECC con codigo para winbond 2k, esto se escribio en el hilo de TX sobre winbond pero fue borrado inmediatamente , para no ver interés $$$$$$$

es logico ver V5 con nand de V6 por por contrataciones con los fabricantes, como vez microsoft en ram tilda a tener samsumg y en nand hynix

saludos
Ya, pero no me voy a calentar la cabeza, y correr el riesgo de hacer el swap de RAMs, y que surja algún problema.

Ya la he devuelto a su nand retail, y armado de nuevo. Una pena para el dueño...
No digo que sea ilógico, pero si que son raras la V5 con RAMs Winbond, no al contrario las V6.

Al respecto del TX, ellos dicen y afirman que van a liberarlo, evidentemente será una vez tengan el CR4 a la venta, ó incluso un poco después de haber cubierto sus expectativas de venta...

Esto siempre ha sido y será un negocio, así que no me extraño de nada jajaja

Salu2
2 respuestas