Buenas a tod@s,
Ayer llegó a mis manos un modelo SLIM E. Fui un poco escéptico con el dueño, dado que me comentó que la compró hace poco, y estas son las que están generando problemas a la hora de glitchear.
MFR Date: 18-03-2014
Dashboard: 16756
CB_A, CB_B, CD: 13182
SMC: 2.5
Nand: ST
RAM: Winbond 2K
Fotos:
Es una V5 maldita, según estoy investigando, porque son muy raras, encontrar consolas corona v5 con VRAM Winbond, más bien suelen ser las v6 las que las suelen llevar...
Extraje la nand con el Matrix Nand Programmer, curioso anotar que venian 'abiertos' R2C4, R2C6 y R2C7, y que se puede leer/escribir con ellos abiertos y cerrados.
No hay VRAM por la parte posterior de la placa, solo los 4 módulos de alrededor de la XCGPU de la parte superior.
He instalado Squirt 2.0 y nada, no hay forma de ver Xell, y por lo que se, se necesita que se libere el xell que el TX tiene entre sus manos para su CR4. No me he molestado en probar ningún otro chip.
Glitch infinito sea la configuración que sea.
He visto el hilo del compañero SUBCOMANDANTEMARCOS:
hilo_xell-de-tx-revelado-windbond-2k-parcial-se-requiere-desensamblarlo-con-asm-voluntarios-aqui_2025105Y el TX ya anunció a finales de abril que iba a liberar el método para que no fuese solo exclusivo en su CR4 y lo pudiésemos usar con cualquier método glitch:
http://team-xecuter.com/corona-with-win ... have-xell/Alguien se ha encontrado alguna así y ha podido hacerla? Por más que busco no encuentro apenas información, y en unos días tengo que entregarla con o sin rgh. Tampoco quiero perder más tiempo, ya que no veo casos de éxito en coronas con ram winbond...
Salu2