Xbox 360 Slim E no enciende despues de grabar nand (solucionado)

Hola a todos, ante todo muchas gracias por tomarse el trabajo de leer mi problema.
Como dije, despues de grabar la nand retail de una consola xbox360e, mi consola no encendio mas (la consola glitcheo y tengo todos sus datos, el autogg no me reconoce mas la memoria). El led del trafo no cambia de color. La consola esta totalmente muerta. Si me pudieran ayudar a detectar el problema.
La nan de mi consola es una toshiba.
Gracias a todos!!!
Es posible que le pusiste la nand reltail despues de haber hecho el glitch pero con una actualisacion superior a la de la nand retail ? puede ser ese el problema de conflicto con los FUSES.

Si es lo que digo, borra la nand, luego escribe la nandxell y ponla a glichear para ver si todo va bien. en tal caso, si todo es correcto, debe de ser lo que dije y tendras que preguntarle a otro haber como se hace para meterle la nand retail si lla as actualisado tu consola con la nandxell.

Suerte
Hola kakyto, gracias por tu rta, pero no he actualizado la nand, la que grabe es la misma que extraje de la consola.
Me suena mas a este tipo de problema, pero el usuario que le paso no puso mucha informacion de su consola.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-slim-e-no-enciende_2044151
Saludos.
Recientemente tube un problema con una Trinity que le pude leer la nand pero no pude vorver a meterle ni la Nandxell ni la retail porque me daba error por mitad de camino, la solucion que me dio un compañero fue que le metiere el .ECC solito, yo lo hice con JRunner en la seccion Avanced luego costom nand/CR Funtions como es poco peso el .ECC, se pudo grabar y pude recuperar la CPU-KEY y asi poder meterle la Nandxell por USB deberias intentar lo mismo, aunque si las cosas no han cambiado, vi por ahi que no se pueden flashear pur USB las coronas.

Investiga eso y si no encuentras respuestas, intentalo a ver si te alluda o como mire en el forro que pucistes, puntea las resistencias por si se quemo alguna cuando quitastes el chip.
En mi caso fue una resistencia que esta cerca de la nand, En la imagen te muestro cuales.http://www.subeimagenes.com/img/descarga-1201425.html

si tienes multimetro revisa todas las que estén cerca de la nand
Que valores deben tener?
Bueno, lo he solocionado, al final era una resistencia, en mi caso la R2D1, en esta foto, saque la original(23ohm) y puse una de 22ohm, y la consola volvio a la vida.
Saludos y gracias a todos los que me dieron una mano.
Que bien, me alegro y gracias por publicar la solución.
Me alegro por ti amigo, reescribe tu post poniendo solucionado.
Gracias a todos, despues subire una foto de mi probelma solucionado. Gracias a "coxfunker" por su foto, en mi caso fue la ultima de la derecha.
Saludos
Me alegro por ti cuando ami me paso no sabia ni que hacer. Que bueno que te sirvió la imagen.
Saludos
10 respuestas