tengo una xbox 360 slim E que se a caido y al desmontarla para ver por que no encendía me di cuenta que estaba roto este fusible o resistencia, como puedo reemplazarlo si no se que es?
mando url de la la imagen donde muestro la pieza, esta situado abajo del conector del ventilador
https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A2A29FBActualizacion, he soldado un cable para hacer puente y la consola a encendido sin problemas, sin embargo temo que la consola se dañe y no se si este haya sido un fusible o una resistencia pues desconozco como es el componente
alguien que pueda auxiliarme para evitar que esta ves la consola se llegue a quemar?
actualizacion 07/diciembre/ 2017
la consola prende pero esta se apaga mostrando basura en la pantalla o bien solo se apaga la consola, me di cuenta que al precionar el pcb cerca de donde estaba el fusible roto la consola enciende sin problemas y puedes jugar pero siempre y cuando mantenga precionada esa parte(teniendola montada en el chasis) y si dejo de precionar la imagen se traba y deja de funcionar la consola, e revisado las soldaduras de los componentes que estan cerca y e resoldado pero sigo teniendo el mismo problema, tendre que hacer una verificacion mas profunda para poder solucionar este problema