Xbox 360 Slim E v5 con memoria Hynix KOR. No glitchea

Hola a todos. Tengo una placa que me está llevando por el camino de la amargura. Ya he hecho muchos RGH antes, y este es el primero con diferencia con el que no logro avanzar (ni siquiera sabiendo del tema, no como cuando empecé, xD).

El caso es que he podido leer y escribir perfectamente la nand con el matrix nand programmer (escribir he escrito la nand xell). El problema es que no logro que glitchee el chip. Yo uso los Matrix Glitcher v1.5, que son los chinos que traen el oscilador (es el v1 pero con oscilador).

He puenteado las resistencias R2C7 y R2C6, e incluso he tratado de hacer el fix de la R2C4 (hacerle el puente). He usado el Post_OUT fix para sacar el punto B, ya que no lo tiene.

Aún con todos los cables soldados, el chip no enciende con la luz azul. ¿Quizás los chips que uso no son compatibles con esta placa en concreto? Ya he leído casos de que son muy raras las placas v5 con memoria Hynix.
instala un acev3 y revisa que tipo de memorias ram usa la pcb, ya que he visto que algunas coronas se atontan con el parche para las winbond y dejan de dar glitch, otro error que he reparado es que no dan glitch y toca instalar otro xgpu y hacer nand donada y todo ese lio xD
Las memorias VRAM son Samsung. Cuando vuelva del trabajo la seguiré testeando, que al menos ayer logré por la noche que hiciera luz de glitch larga con los puentes en las resistencias.
yo personalmente deje de usar cool runner en una ocasión compre 10 piezas de las cuales funcionaron 2
( quizás ese lote me salio mal ) , anteriormente no me salían malos pero ahora si en fin se que es un buen chip y no lo quiero desprestigiar pero cuando me paso ya no sabia que hacer porque no me glitcheaba y como bien sabemos que glitchee solamente depende de la instalación del mismo ya que aun con la consola en stock debe glitchear aunque sea unas 2 veces ya que arranca de inmediato .
luego entonces para mi es algo en la instalación -soldaduras-puntos correctos de diagrama o el chip esta dañado actualmente opté por el 360run rojo y no me salen malos , buenos tiempos de arranque espero resuelvas esta consola como todas las demas que hiciste saludos
Yo al final lo he solucionado instalando el X360Run v1.1, y mano de santo. Me parece que voy a alternar los Matrix Glitcher v3 y los X360run para las distintas placas. Es mejor prevenir, xD.

Gracias a todos por los consejos.
No es por nada, pero sale mejor montar a la primera un xrun que un matrix, yo los matrix los dejo para el rgh 1.2, saludos
Al final opté por un X360 ACE v3.
6 respuestas