Xbox 360 slim e64

Les comento, mi consola tiene el ultimo dash esta flasheada (para pruebas) pero solo uso originales, estaba conectado en live hasta hoy, apague la consola y al regresar prendo error e64, probé sin HDD, cables, apagar y encender varias veces y nada, inicia bien dvd sale y entra normal y al momento de entrar al dash marca el error, es una slim 250gb liteon chip por corte. a que se debe este error? alguien sabe? gracias x adelantado por su ayuda.
error 64 es error de lector, lector dañado mi amigo, o el dash detecto que el firm no es el orginal y por eso el error prueba a reflashear el lector, si no pues te toca que comprar lector nuevo o placa [bye]
como lo ha dicho fullwave66, reflashea el lector!

Saludos [bye]
hola

te diría que uses la garantia, pero al tenerla flaseada..... el error como dicen, es del lector, o le pones otro o reflaseas el que lleva a ver si se recupera

saludos
a mi me paso eso en tres fat y lo solucione levantando la soldadura del corte de la pista y volviendolas a soldar pero con cable fino para unir la pista rota espero te sirve esta solucion
naiaralucia escribió:a mi me paso eso en tres fat y lo solucione levantando la soldadura del corte de la pista y volviendolas a soldar pero con cable fino para unir la pista rota espero te sirve esta solucion

gracias nairalucia al parecer fue una soldadura fría después de 1 mes de estar funcionando... cosa rara pero al parecer ya quedo. solo espero que la consola no quede marcada hay les comento luego.
dudo que valla a quedar marcada,
la verdad porque abria de marcarse? si ya no podia leer nada
trankilos amigos
que las soldaduras frias an sido de toda la vida xD
6 respuestas