XBOX 360 SLIM EDICIÓN LIMITADA GEARS OF WAR 3

Buenas, tengo mi XBOX 360 FAT del 2009 en el SAT por el problema de las luces rojas, y se supone que estará de vuelta arreglada. Pero he visto el Pack Edición Limitada del Gears 3 y me tienta bastante la verdad. Quería saber si los que teneis esta cosola que tal os va y saber si es flasheable. Saludos
Yo tambien estoy interesado, me gustaria saber si con esta ya se quita el problema de los rayones y las huellas. Porque en un principio estaba interesado en comprarme la negra con brillo pero al notarse tanto los rayones y huellas me a echado para atras.
Pues la verdad es que tiene zonas, hay zonas que son como la negro brillo, pero ahora en rojo y otras en las que no se nota nada, que son la mayoría.
También es verdad que la tengo desde hace 3 días, pero la diferencia es brutal, los mandos una pasada también...

A por ella que ahora a bajado de precio!
Yo no me compraba una ed.limitada para flashearla pero allá cada uno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kuraime18 escribió:Yo no me compraba una ed.limitada para flashearla pero allá cada uno.

+1 para flashearla mejor una negrita de 4gb por si pasara algo que no duela tanto no? jeje
eR_pOty escribió:
Kuraime18 escribió:Yo no me compraba una ed.limitada para flashearla pero allá cada uno.

+1 para flashearla mejor una negrita de 4gb por si pasara algo que no duela tanto no? jeje

+1 +1 Yo también la tengo, pero nunca se me ocurriría comprarla para flashearla...para eso ni una de 4gb, una de segunda mano y va que chuta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
colaso escribió:
eR_pOty escribió:

+1 +1 Yo también la tengo, pero nunca se me ocurriría comprarla para flashearla...para eso ni una de 4gb, una de segunda mano y va que chuta

claro, no hace falta que sea nueva . de segunda mano que la puedes encontrar baratita. total, es para desvalijarla y si se rompe no vas a tener garantia por abrirla [360º]
yo tengo la gears edicion elimitada la consola, esta bien se ralla si pero un poco nose nota tanto por lo rojo pero cuando al predes o quieres sacar el disco hace un ruido del juego yo te la recomiendo :)
xX Misael cr7 Xx escribió:yo tengo la gears edicion elimitada la consola, esta bien se ralla si pero un poco nose nota tanto por lo rojo pero cuando al predes o quieres sacar el disco hace un ruido del juego yo te la recomiendo :)

mande? XD
alanwake escribió:
xX Misael cr7 Xx escribió:yo tengo la gears edicion elimitada la consola, esta bien se ralla si pero un poco nose nota tanto por lo rojo pero cuando al predes o quieres sacar el disco hace un ruido del juego yo te la recomiendo :)

mande? XD

se refiere a cuando enciendes o apagas la consola o abres y cierras la bandeja, el sonido del GoW que hace ;)
Lol, yo también estoy interesado porque seguramente ahora en navidad renueve consola. Y como te dicen el resto de compis esa edición no la flashearía ni loco.
si hace el ruido de cuando te pasas un capitulo o de cuando coges una placa  :) perdon por tardar tanto a respònder
Para qué quieres 2 consolas?
yo me la compre y la mande a alvicius para que me la flasheen.Es 100 por 100 flasheable jajaj y ademas es muuyy bonita
Bundis escribió:Para qué quieres 2 consolas?

Nah, q la que me mandan del SAT arreglada es la 2º vez que le pasa lo de las luces rojas, es del 2007, sin HDMI y hace mucho ruido xD. Al final me he comprado una Slim en el foro de compra/venta por 105 pavetes y la antigua vendida a un colega baratita baratita.
Yo recibí la mía hace unos días de un trato en C/V y la vedad es que es una pasada. Esta muy chula. Ademas va a conjunto con mi salón rojo y negro!
Una pena que no te la hayas agenciado al final.

Saludos
Ya... pero entre que me he ahorrado más del doble de lo que me he gastado por la slim 4gb y que en realidad quiero flashear me he decantado por esta opción. La verdad es que eso de flashear la edición del gears no me hubiera molado tal y como me habeis recomendado algunos...
16 respuestas