Xbox 360 SLIM Embarazada

Pues eso, que estaba abrindo mi SLIM para averiguar el Firmware que tengo.

Despues de leerme 200000 manuales de como abrirla sin perder la garantia y sin romper nada... despues de los videos de youtube que me he tragado... despues de encufar es secador de pelo.... despues y despues de los despueses .... ¡A tomar por culo la garantia!

Resulta que tanto la pegatinita dichosa de la parte de atrás como la redonda y grande de dentro, tienen unas lineas rosas que aparecen cuando le aplicas el calor suficiente para despegarla...

Parece un test de embarazo... jejeje, Total que mi consola esta ahora Embarazada (es decir sin garantia)

Por lo demas (clips, tornillos... todo ok, está intacto)
Ademas he averiguado que es un FW 0225, asi que a esperar.

pongo las fotos para que veais de lo que hablo.

""" uins no puedo poner la foto """
Imagen

es que estos de Microsoft no son tan tontos....

Un saludo.
ke putada.... sobre todo si no habias roto nada....habra ke tener cuidao.
Aunke yo siempre digo, ke una vez abierta, mejor no contar con la garantia....
Pues vaya tela! y le diste mucho calor o que? a lo mejor con poco no salen o q?
pues yo las arranke directamente, sin calor ni nada, asumo ke si abro la consola pierdo la garantia, si se estropea (dios no kiera) la mando al sat, si cuela bien y si no la vendo por piezas y algo me sacare para comprar otra jejejej
Y qué fecha de manufactura tiene tu consola?
Si es que lo de calor viene desde la PS2, lo raro es que no hubiesen sacado algo antes.. bueno, las slim supongo que no fallarán como las otras, así que no te preocupes :D
Ostias macho!! despues de ver esto uno se lo piensa, pero digo lo mismo que tu xboxadicto si cuela, cuela y si no la vendo por piezas.
parece mentira queremos abrir la consola,modificarla para cargar copias de seguridad y queremos seguir teniendo garantia
al abrirla ya sabemos que si se rompe pues te aguantas y te compras otra sino, pues no la abras
es que lo queremos todo
Jolder que susto,hasta que lo e leido...que hay mucho pillao por hay.
Pues eso, que se queda embarazada

Manufactured 15/10/2010
FW 0225

por cierto, he visto (una vez abierta) Que tal vez los de Microsoft no sean tan listos.....

Tal vez, retirando el disco duro y con una especie de pinzas y MUCHA MAÑA, se pudiera conectar el DVD para plashearlo.. ¿os habeis fijado? por el agujero del HDD puede verse el culo del lector e uncluso con una microcamara se podria ver la version del FW y tal vez flashear sin abrir.

Sería la bomba!!! bueno a mi me llega tarde, pero lo voy a mirar...

un saludo
ferminote escribió:
Tal vez, retirando el disco duro y con una especie de pinzas y MUCHA MAÑA, se pudiera conectar el DVD para plashearlo.. ¿os habeis fijado? por el agujero del HDD puede verse el culo del lector e incluso con una microcamara se podria ver la version del FW y tal vez flashear sin abrir.

La peña ultimamente lo flipa con las peliculas de james bond no?? ¬_¬ [fumando] [boing]
Yo las pegatinas las quito en vez de con calor, con unas pinzas de esas de mujer de las pestañas , un cute muy finito y chico, levanto la pegatina unos milimetros y voy cortando el pegamento con el cute mientras tiro con las pinzas, es un metodo MUY LENTO pero funciona
WiiBoy escribió:Yo las pegatinas las quito en vez de con calor, con unas pinzas de esas de mujer de las pestañas , un cute muy finito y chico, levanto la pegatina unos milimetros y voy cortando el pegamento con el cute mientras tiro con las pinzas, es un metodo MUY LENTO pero funciona

+1

Asi quite yo la de mi 360 para flashearla ^^
ferminote escribió:
Tal vez, retirando el disco duro y con una especie de pinzas y MUCHA MAÑA, se pudiera conectar el DVD para plashearlo.. ¿os habeis fijado? por el agujero del HDD puede verse el culo del lector e incluso con una microcamara se podria ver la version del FW y tal vez flashear sin abrir.

[flipa]

[bye] saludos
ferminote escribió:Para el James Bond.

http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel ... cope-33295

XD XD XD XD

me llamo bond,gates bond [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es bueno saber lo de la pegatina pero claro si kieres flasear tu consola y tener una cierta garantia mejor en una tienda
ferminote escribió:Pues eso, que se queda embarazada

Manufactured 15/10/2010
FW 0225

por cierto, he visto (una vez abierta) Que tal vez los de Microsoft no sean tan listos.....

Tal vez, retirando el disco duro y con una especie de pinzas y MUCHA MAÑA, se pudiera conectar el DVD para plashearlo.. ¿os habeis fijado? por el agujero del HDD puede verse el culo del lector e uncluso con una microcamara se podria ver la version del FW y tal vez flashear sin abrir.

un saludo

Imagen
Hola, yo pienso que hay que tener una cosa clara, cuando se abre una consola para flashearla... allá tú... es decir, que tienes claro que le den por culo a la garantía, o mejor dicho, que le pueden dar por culo, si luego la mandas a la garantía y "cuela", eso que has gandao, pero leches es que lo queremos todo! España es el pais de la picaresca, está claro.

Un Saludo.
naikon1 escribió:

Manufactured 15/10/2010
FW 0225

un saludo

Imagen

naikon ya estas haciendo de las tuyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mcgyver,mcgyver que vienen tanques,no pasa nada tengo un chicle
saludos
naikon1 escribió:Imagen

¿con este sistema de flasheo me funcionarian luego todos los juegos compañero,incluso los que llevan la proteccion AP 2.5? [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad]

[bye] saludos
termita1979 escribió:naikon ya estas haciendo de las tuyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mcgyver,mcgyver que vienen tanques,no pasa nada tengo un chicle
saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eske me lo ha puesto a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alaquasero escribió:¿con este sistema de flasheo me funcionarian luego todos los juegos compañero,incluso los que llevan la proteccion AP 2.5? [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad]

[bye] saludos

claro acuerdate del kit de herramientas son validas para todo,, inclusive no tendras ke flashear mas en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manufactured 15/10/2010
FW 0225

un saludo

Tio resulta que no todos tenemos microcamaras jaajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y weno.... lo de al arantia como todo como dice antes un compañero del foro si la quieres flashear te arriesgas a perder asi que no se puede quejar naidee
Hola,
Previamente has puesto la fecha de fabricación de la consola.
Pero para orientarnos un poco mas, podrias decirnos que pack compraste?

Gracias
Lo compré el dia sin iva de Medimarkt, el pack traís el kinect + mando + adventures + alan wake + forza motorsport 3 + consola 250 Gb.

Ah y me salió por 269€. me pareció barato...

Un saludo
Pos creo que ahora Microsoft ha bajaod 50€ su precio... en teoría son 50€ menos..
Sinceramente, algunos usuarios ponéis imágenes para ir de guais, pero el tema de perder la garantía no es que produzca mucha risa. Ya me reiré yo cuando te salte algún error característico de XBOX 360, entonces vendré aquí y os pondré a todos los que dais por culo con los montajes de imágenes eso de: Primera regla del superviviente y McGyver "Cómo comerse una xbox360 con patatas".

Si queréis ayudar, ayudad, pero no deis por el orto con imágenes estúpidas. El mundo avanza gracias a las locuras. Una microcámara te parece una broma? Yo para ver mejor utilizo el Zoom del móvil.

Cuánta ignorancia puede haber en tan poco espacio...

A cada cerdo le llega su San Martín. Siéntate y espera el tuyo, que vamos a gozar. XD
enne92 escribió:Sinceramente, algunos usuarios ponéis imágenes para ir de guais, pero el tema de perder la garantía no es que produzca mucha risa. Ya me reiré yo cuando te salte algún error característico de XBOX 360, entonces vendré aquí y os pondré a todos los que dais por culo con los montajes de imágenes eso de: Primera regla del superviviente y McGyver "Cómo comerse una xbox360 con patatas".

Si queréis ayudar, ayudad, pero no deis por el orto con imágenes estúpidas. El mundo avanza gracias a las locuras. Una microcámara te parece una broma? Yo para ver mejor utilizo el Zoom del móvil.

A cada cerdo le llega su San Martín. Siéntate y espera el tuyo, que vamos a gozar. XD

Axo tampoco es para ponerse asi no? aki estamos para ayudar pero k por un par de bromas no creo k sea pa poenrse asi, ademas lo emos dixo, con el zoom del movil no vas a conseguir nada, si kieres saber tu lector es bajo tu responsabilidad, y obvio lo mejor es desarmarla. Relajate
A ver, si no tenéis nada que aportar simplemente no lo hagáis. Pero vale ya con las sobradas que a veces se pega la gente...
enne92 escribió:Sinceramente, algunos usuarios ponéis imágenes para ir de guais, pero el tema de perder la garantía no es que produzca mucha risa. Ya me reiré yo cuando te salte algún error característico de XBOX 360, entonces vendré aquí y os pondré a todos los que dais por culo con los montajes de imágenes eso de: Primera regla del superviviente y McGyver "Cómo comerse una xbox360 con patatas".

si te jode perder la garantia no seas tramposo y no la modifiques
de sobra sabes que una vez que abres la consola y la manipulas pierdes todo derecho a reclamar
hay una garantia y unas condiciones
si incumples esas condiciones impuestas por el fabricante pues te aguantas,que en las tiendas hay una cosa que se llaman juegos originales y para jugar a esos no hace falta abrir la consola ni modificarla
si la verdad es que viendo lo que dices,si que hay poco espacio para tanta ignorancia
que bonito es hablar mucho pero solucionar poco
termita1979 escribió:

si te jode perder la garantia no seas tramposo y no la modifiques
de sobra sabes que una vez que abres la consola y la manipulas pierdes todo derecho a reclamar
hay una garantia y unas condiciones
si incumples esas condiciones impuestas por el fabricante pues te aguantas,que en las tiendas hay una cosa que se llaman juegos originales y para jugar a esos no hace falta abrir la consola ni modificarla
si la verdad es que viendo lo que dices,si que hay poco espacio para tanta ignorancia
que bonito es hablar mucho pero solucionar poco

como bien dice el amigo termita,,,,si no kieres perder grantia no la habras,,asi de simple,,,y lo de las fotos,,,bue,, es ke eso fue una risa lo de la microcamara,,tampoko es para tomarselo a la tremenda,,,tambien tiene razon jarabcn,, a veces añadimos algo de humor al hilo,,es simplemente eso,,, humor,,,y normalmente no se pierde el tema principal,,,y bue en cuanto a mi ,,,¿te crees ke voy a llorar si se me rompe la consola? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,si estan tiradas de precio hijo mio,,, [qmparto] [qmparto] ,,,¿problemas con mi consola?? a dia de hoy en este foro esta escrito toda una vida de la consola,,,practicamente cualkier error esta en estas paginas,lo ke ahy ke buscar ,y si no lo esta ¿porke no voy a preguntar yo o cualkiera? ,,,lo ke no se puede hacer,, es decir paridas como lo de la microcamara y encima tener ke tomarnoslo en serio,,esto es un foro para comentar y ayudar,,de vez en cuando alguna broma y listo,,no hay mas,,,
ahora vas y lo cascas!!!!!
Menos mal que se han inventado teclados para escribir con los pies.
enne92 escribió:Menos mal que se han inventado teclados para escribir con los pies.

claro hombre y tambien los hay para mancoss,,¿pero tu donde estabas ke no te habias enterao de tales avances?
naikon1 escribió:
enne92 escribió:Menos mal que se han inventado teclados para escribir con los pies.

claro hombre y tambien los hay para mancoss,,¿pero tu donde estabas ke no te habias enterao de tales avances?

tarari que te vi
los hay que no aprenden
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

tarari que te vi
los hay que no aprenden

por lo visto no , [qmparto] ,saludos termita
ya te digo
saludos naikon y ten cuidado con el chip gordo
que esta acechando en cada esquina [beer] [oki]
termita1979 escribió:ya te digo
saludos naikon y ten cuidado con el chip gordo
que esta acechando en cada esquina [beer] [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta aquí hemos llegado.

Una cosa es hacer alguna broma, que ya de por sí tampoco aporta nada al hilo, otra diferente es el camino que ya está cogiendo el hilo.

Repito que si no tenéis nada que aportar, simplemente no lo hagáis: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
38 respuestas