XBox 360 Slim Error E79 -Ayuda-

Hola, tengo un problema con mi x360 slim, al encenderlo me da este error E79, le quite el disco duro ya que lei que en la fat esto sucedia por el disco algunas veces, y sin el disco duro me da E71, en ambos error me da luz roja.
He buscado por google, y aqui en el foro y no he visto a nadie con este problema; tambien quite y volvi a poner el wifi, que esta por los lados de la consola a ver si este era el problema, y sigue igual.

Si alguien me puede dar una idea de que pueda ser...
...No la mando a la garantia porque no vivo en usa, y me sale casi igual que comprarme otra.

Gracias.
Creo que mucha solución no tiene. Mira este hlo: hilo_como-solucionar-error-e71-y-e79_1182782

Salu2.
Es consola reciente amigo te recomiendo mandarla a garantia :) para que M$ te regrese una nueva :-?
litos001
gracias por tratar de ayudarme, pero este link que me das es para Xbox 360 Fat, y como dije, la mia es una Slim, de las que usan Kinect.
Cierto perdona. Según he leido en algunos sitios, el E71 es como si fuera error de luces rojas, pero como supuestamente las 3lr las han quitado de la slim ahora aparece 1.

En otros sitios hablan de que es un error de hardaware y software relacionado con el dash, prueba a limpiar la caché por si las moscas si consigues arrancarla...

En cualquier caso porqué no la mandas al sat?? si el envio es gratis y no la tienes que enviar a usa sino a alemania.... Aunque sea llama para ver si ellos te dan solución.

Salu2.
soy de Guatemala , Tuve que enviar a los usa una elite por luces rojas , tuve la suerte que un amigo hiba para miami y simplemente llame a microsoft y te dan toda la info , eso si en ingles , luego me llego el mail e imprimi mi hoja de envío , en miami simplemente la botaron en un buzon de ups o dhl , no recuerdo y al mes mi maquina de regreso en transexpress , solo me cobraron 400 quetzales , eso fue hace 1 aÑo y medio y sera suerte pero sigue funcionando la elite , reparada no cambiada , asi que suerte , no intentes repararla solo la vas a arruinar mas y adios garantia , suerte
5 respuestas