Xbox 360 slim falla a la hora de jugar

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso mismo queria preguntaros,tengo una xbox 360 slim reacondicionada de 4gb,la tengo con el lt 3.0 y me pasa una cosa muy curiosa,cuando llevo jugando una hora exactamente la consola me deja de leer el juegos,la reinicio y sige igual asta que se enfria,probada con juego originales y copias y ocurre lo mismo,la he abierto y mirado bien a ver si le fallaba el ventilador o algo pero no,va todo correcto por dentro,teneis alguna idea de lo que le puede pasar?yo estoy ya por desaserme de ella y comprarme otra ya que mandarla al sat no puedo,un saludo y gracias
Que cosa + rara y siempre es a la hora de Juego?,antes de hacerle el Flasheo te pasaba esto?...
Sinseramente no lo se por q fue comprarla y flasearla
Reacondicionada de que tipo? De segunda mano en tienda con garantía???

Instalas los juegos en el HDD? Si es así mala pinta tiene, sino es así instala uno y prueba si se apaga.
No se apaga,se sale del juego a la hora,pone disco sucio y vuelve a menu de la consola,no se si es que no esta bien calibrado el lector,tambien me a pasado cOn el disco duro en la xbox
Pues si pone Disco Sucio,suena a mal Flasheo o problema del Lector...

Yo que tu,iria a donde la Flasheaste y le explicaria la situacion...
Si pone disco sucio suele ser error de " El CIV (Content Integrity Verification) " por estar mal grabados.

Pero si con originales también te pasa creo que es fallo de lector.
pues le he puesto yo otra vez el firmware oficial del lector y la he cerrado otra vez,y sige dando fallo asta con el original,yo creo que desare de ella como sea el sello de la garantia de por fuera esta intacto,lo quite con mucho cuidado,que me recomendais que haga?la verdad es que fui tonto al no comprobarla antes de flasear,ahora no se si venia asi o se la cargo el subnormal que me la flasheo
7 respuestas