Xbox_360 Slim FanMod

Hola,Pues esto es lo que he conseguido despues de modificar la ventilacion de un xbox 360 slim
Despues de 3 horas de juego apena se calienta la consola
Si hay un poco mas de ruido por los ventiladores extra[pero un poco mas de volumen y no hay problema]
Culaquiera puede hacerlo con pocas henramientas
-Un alicate de corte
-Una tijera
-Papel de aluminio autoadesivo
-Una lata de leche para aprovechar el carton con aluminio
-2 ventiladores de 60x60 la 12 Vcc
-Un transormador de 12 Vcc
-Y sobre todo la imagination porque este projecto es para mejorar
El link para descargar las fotos con mi projecto
https://rapidshare.com/files/1523292078 ... fanMod.rar
Pido disculpe por la mala escritura pero el espanol no es mi idioma
Escribes mejor que algunos que fueron criados en Castellano

Pero no creo que sea necesario modificar una SLIM
a menos que vivas en una region demasiado caliente
En mi opinion [ hace falta modificar la refrigeracion xbox 360 slim ]
Yo no digo que mi metodo es lo mejor ,es una ideea y te aseguro que da resultado , con minimo de materiales y un poco de esfuerzo
Lo que has hecho te invalida la garantia de una consola que probablemente JAMÁS se estropee por exceso de temperaturas, pues las xbox slim no son ni de lejos tan calientes como las xenon, zephyr o falcon.
Hola, de todas formas si esta abierto tambien el lector [Chip Winbond ] para desbloquear i meter otro firmware que no es de MS invalida la garantia de una consola asi que mas da una modificacion mas :).Un saludo
scubadiver escribió:Hola, de todas formas si esta abierto tambien el lector [Chip Winbond ] para desbloquear i meter otro firmware que no es de MS invalida la garantia de una consola asi que mas da una modificacion mas :).Un saludo

Escribenos en tu idioma nativo por favor __________________
,,,Mensajepor Gasporano 22 Nov 2011 09:28

Escribenos en tu idioma nativo por favor __________________,,,

De acuerdo pero no lo se cuanta jente entiendera mi idioma :)

Salutare tuturor

Interesanta cererea sa scriu in limba Romana desi nu stiu cati or sa inteleaga ceva.
Mai am in lucru un proect un xbox 360 JTAG ce o sai rezolv problema de racire,dar toate la timpul lor.
Un Salut din Transilvania :)
scubadiver escribió:Salutare tuturor

Interesanta cererea sa scriu in limba Romana desi nu stiu cati or sa inteleaga ceva.
Mai am in lucru un proect un xbox 360 JTAG ce o sai rezolv problema de racire,dar toate la timpul lor.
Un Salut din Transilvania :)

Iluminame Traductor Google....

Hola a todos

Interesante aplicación para escribir en rumano, aunque no sé cómo o entender algo.
Tengo que trabajar una serie de imágenes JTAG del proyecto de una Xbox 360 como un enfriamiento de la solución, pero todo a su tiempo.
Saludos desde Transilvania :)
Hola

Pues el segundo projecto para mejorar la refrigeracion de una xbox 360 JTAG
http://www.imagengratis.org/?v=olympus4802.jpg
Y un pak con fotos
https://rapidshare.com/files/67376302/X360_fanmod.rar
Un saludo desde Transilvania
8 respuestas