XBOX 360 SLIM Fecha fabricación 10-07-2010

Buenas, os escribo xq tengo una Slim con fecha de fabricación del 10-07-2010. ¿Se puede saber según la fecha de fabricación que lector puede llevar? Es por saber si lleva el Liteon v9504.

Un saludo
De verdad hay que abrir un hilo por cada puta xbox que tenéis?
Probablemente lleve el 9504.
Es que parece que a la gente le parece mas facil abrir un nuevo hilo, que preguntar en los hilos ya creados.
puede llevar un 9504 pero unicamente se puede saber desarmando la xbox, y disculpa la respuesta de los compañeros, es que a veces es molesto ver el foro lleno de las mismas preguntas, hay un hilo donde la gente ha puesto que lectores llevan las xbox, por numero de lote y fecha de fabricacion [sonrisa]
kak4rot escribió:Buenas, os escribo xq tengo una Slim con fecha de fabricación del 10-07-2010. ¿Se puede saber según la fecha de fabricación que lector puede llevar? Es por saber si lleva el Liteon v9504.

Un saludo

Yo recibí una de esa misma fecha, tenia la calcomanía amarilla y en la etiqueta del DVD decía FW:9504, pero cuando lo conecte al JF me decía FW: 0225. Así que no se sabe exactamente.

Una pregunta alguien sabe por que sucede eso? Será que algún juego de los nuevos actualizo el FW del lector?
no se pero la mia es de esas que la pegatina es amarilla en el lector pone FW Ver:9504 y al conectarlo con el jungleflaser me dice 0225
Hola, acabo de comprar la mia y sgún parece se trata del lector hitachi. el lote es el nº 1107x
Me parece que de momento esta no se puede flasear no?

salu2
rondador29 escribió:Hola, acabo de comprar la mia y sgún parece se trata del lector hitachi. el lote es el nº 1107x

salu2

No se puede no, ahora mismo slim solo se puede 9504
sergi333 escribió:no se pero la mia es de esas que la pegatina es amarilla en el lector pone FW Ver:9504 y al conectarlo con el jungleflaser me dice 0225

como os estan actualizando el lector dios...
rondador29 escribió:Hola, acabo de comprar la mia y sgún parece se trata del lector hitachi. el lote es el nº 1107x

salu2

pues vas apañao si es un hitachi
ese si que va para largo
ya he hecho unas pocas slim y no os podeis fiar por las listas que hay por ahi de los números de lote o fecha de fabricación.
He hecho consolas de final de 2010 y tenian un lector flasheable.

Lo mejor: abrir la consola y comprobar (es una chorrada, tardas como mucho 10 minutos si te lo tomas con mucha calma)
kak4rot escribió:Buenas, os escribo xq tengo una Slim con fecha de fabricación del 10-07-2010. ¿Se puede saber según la fecha de fabricación que lector puede llevar? Es por saber si lleva el Liteon v9504.

Un saludo

Hay que buscar mas

Aquí tienes unas fotos y algo de información

hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
Es 9504, la mia es la misma fecha de fabricacion y la compre en amazon y ... voala!!! es de las primeras! asi que estas de suerte! [sonrisa]
13 respuestas