xbox 360 slim glitch infinitos

buenas las tengan, hace dias me trajeron una xbox 360 slim de 16 mb que simplemente no arrancaba... le cambie el chip por un x360 run (no critiquen que eso si sirve despues de todo), modifique todos los cables y nada, para acabar de rematar, le vole el U5A1 pero lo solucione de aca mismo de esta gran pagina... pero al grano: despues de intentar lo que por lo menos sabia, me dio por crearle una nand donada con todos los datos de la consola y para mi sorpresa me ilumino un lindo 0022, asi que la cuestion es esta: si hubiera sido algun error en la nand, hubiera tenido un arbol de navidad.... sera que la consola se fue de fritar la xgpu??? o que otras alternativas menos invasivas conocen por ahi... de antemano mi gracias por sus respuestas
cerdopower escribió:buenas las tengan, hace dias me trajeron una xbox 360 slim de 16 mb que simplemente no arrancaba... le cambie el chip por un x360 run (no critiquen que eso si sirve despues de todo), modifique todos los cables y nada, para acabar de rematar, le vole el U5A1 pero lo solucione de aca mismo de esta gran pagina... pero al grano: despues de intentar lo que por lo menos sabia, me dio por crearle una nand donada con todos los datos de la consola y para mi sorpresa me ilumino un lindo 0022, asi que la cuestion es esta: si hubiera sido algun error en la nand, hubiera tenido un arbol de navidad.... sera que la consola se fue de fritar la xgpu??? o que otras alternativas menos invasivas conocen por ahi... de antemano mi gracias por sus respuestas

Hay ya un hilo con ese fallo, y hay compis que estan aportando ideas sobre ese fallo.
Puedes echarle un vistazo y vas probando, salu2 y suerte.
hilo_alguien-sabe-que-es-el-error-0020-en-slim_2098334
mil gracias, ya me pongo a leerlo, considero oportuno cierren este foro
2 respuestas