Xbox 360 Slim hackeada

hace escasos minutos, ha sido revelado en la conferencia de hackers que es posible hacerle el Jtag en la consola, asi que ya no hay excusa para hacerse con una SLIM

Mas silenciosa
Mas Segura
y con todas las ventajas del Jtag

Imagen

Uff y el día 29 la conferencia centrada en la maquina de Sony [360º]

Guía de instalación (56k Killer) (utilizo los spoiler para no saturar lineas)
Imagen

Imagen

Imagen
Lo estaba esperandoooooooooooo!!! La primera inocentada que veo!

Felicidades Mikel24.
[fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa [flipa] [uzi] [beer] [beer]edito:xddddddddddd inocentada va e
Me lo has quitado de la boca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bueno tio jajajajajajaja. No habia visto la fecha y por un momento me lo he creido jejejejhe.
Ojala fuera verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Saludos.
Pablunix se lo había tragado!!! XD XD [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo para eso vienes a postear aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lthium Ray escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo para eso vienes a postear aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD siempre estoy con vosotros... (aunque sea como lector) nunca os he dejado, sois mis pequeños :p
don pelayo escribió:Pablunix se lo había tragado!!! XD XD [poraki]

cai jajaajaajjaaj no me acordaba del dia que es,XDDDDDDD por un momento me izo ilusion xdddddddddddd poder tener todos un jtag...... seguro que esto renacia pero....... naaaaaaa
Uf... cuidado, que más de uno puede ignorar los spoilers y salir corriendo a comprarse una Slim antes de que "tapen el agujero" :P.
jajaja seria la caña
creo que los opencor están abiertos jajaja
Ahora a ver quien sale con el emulador de psx para xbox xD.
Ya estoy viendo bastantes bromas por eol, que impacientes que somos xDDD
pablunix escribió:
don pelayo escribió:Pablunix se lo había tragado!!! XD XD [poraki]

cai jajaajaajjaaj no me acordaba del dia que es,XDDDDDDD por un momento me izo ilusion xdddddddddddd poder tener todos un jtag...... seguro que esto renacia pero....... naaaaaaa

A mí me haría ilusión que esta noticia se diera un 29 de enero, por ejemplo, pero como venía del foro de scene de Ps3 y mikel ya estaba haciendo de las suyas... [carcajad]
Ojito porque.. lo que empezó siendo mentira.....

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que me contais soy el primero con una slim y ya tengo hecho el jtag jajajajajaja
Muy buena Mikel, al comienzo la crei, pero el tercer spoiler casi me hace orinarme de risa xD felicidades
I siguen cayendo las inocentadas xD
:P

Iba a poner la misma anoche justo antes de irme al sobre, pero estaba que me caía y no llegué

[+risas]

Te ha faltado añadir a la noticia que se hacía retorciendo dos leds en forma de cuernos de caracol que sobresalieran por la parte superior lateral de la consola a modos de ojillos. XD

PD: Vamos a hacerle un TAG al hilo no sea que los guiris se lo crean :p

-April Fool's Day.
- Día de los Santos Inocentes.

Así el día que la noticia sea de verdad... ¡qué alegría!
:-? hombre que casi hice un amigo comprar una slim ahora,despues que lei que era broma he tenido de llamar por telefono para decir que no comprase XD
Estaba haciendo unos trabajos y entre solo para ver que se les ocurría escribir para las inoncentadas!.

Debo reconocer que es buena por que por hay rula una noticia que hay un "grupo secreto" pidiendo dumps de nands tratando de encontrar noseque...

hilo_a-los-interesados-en-el-hackeo-de-la-slim-update_1539335

EDITO: El staff nos esta jodiendo o es solo a mi... las pagina me cargan al revés [qmparto]

EDITO 2: hilo_eol-al-reves_1544144

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son unos crack!!!!!!!.
Jajaja... muy buena.. va otro que ha caido como un tonto.. xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡Qué cabritos! ¡La broma en sí es que esta tarde, cuando he vuelto a ver como iban las guasas del hilo, HABÍAIS INVERTIDO LA PÁGINA! XD

Mamonazos. :P
Cai como un tonto. Ya estaba buscando en eBay una Slim. EXC!!!!
Feliz día de los santos inocentes a tod@s :)

Cierro ya que ya no tiene cabida al haber finalizado dicho día :P.
27 respuestas