xbox 360 slim horizontal yo vertical

Hola, el sabado pasado me compre una xbox 360 slim y en principio la he puesto en horizontal porque me parece mejor para leer juegos y para que disipe bien el calor. pero tambien veo que cuando la consola esta apagada acumulara polvo y en la parte de la rejilla del ventilador entrara de forma mas facil en horizontal que en vertical.

¿que opinais?
En mi opinión, la Slim mejor en horizontal porque tiene muy poca estabilidad.
Habitualmente, siempre tengo todas las consolas que se pueden poner en vertical, ps2, ps3 fat, wii, 360 fat, pero cuando estuve probando la Slim en vertical y fui a conectar unos cables me di cuenta de lo inestable que es.
Por eso en este modelo de consola te recomiendo ponerla en horizontal.
Respecto al polvo siempre puedes cubrirla con un trapo cuando no la uses y no esté caliente.
O usar un producto de esos que dan brillo a plásticos y repelen el polvo.
Saludos.
gracias por la constestacion, le dire a mi madre que me haga un pañito de croche para la xbox que siempre queda bien jejeje.
Siempre horizontal. Es mi opinión.
yo la tengo en vertical por el mismo caso del polvo..............ademas se calienta igual estando acostada o de pie......(ademas de q luce mejor en vertical XD)
ponla como quieras,yo siempre la tengo en vertical
Yo en horizontal, mas que nada porque me gusta mas como queda y aparte la tengo en una mesita donde no se almacena polvo practicamente y en vertical no cabe.
Desde la fat siempre he dicho que en horizontal.
Siempre se ha dicho y no se porque que la Xbox funciona mejor horizontal porque se calienta menos. Pero vamos ponla como quieras, si esta diseñada para ponerla tambien en vertical seguro que no pasa nada.
Yo tengo una Fat en vertical desde que volvió de Alemania, hace casi dos años, anteriormente estuvo en horizontal y la parte de abajo se ponía chillando, en vertical se calienta menos o al menos al menos al no tener la tabla de la mesa debajo el calor se disipa antes. La Slim la puse inicialmente en vertical, pero tras un susto, comprobar que a esta si que le da lo mismo la posición y el lector suena menos en horizontal (aunque solo lo uso para instalar) la he dejado en horizontal.
9 respuestas