Xbox 360 Slim loca! RGH

Tengo una trinity con RGH dash abajo del 15574, le hice RGH y todo bien arranca en menos de 45 seg,
La tarjeta madre fuera del cascaron de metal, si coloco el cascaron de metal (Carcasa) la consola jamas arranca! JAMAS!
Y con nand original la consola arranca sin problemas fuera de la carcasa de metal, pero si la meto a la carcasa, me da luz ROJA!

Alguna idea de que pase? [buuuaaaa]
puedes que tengas un corto, mirate las soldaduras que hicistes cuando soldastes el nanddumper por debajo, que puede haber bolones de estaño y que toque el chasis y hagas corto.
MoiPal escribió:puedes que tengas un corto, mirate las soldaduras que hicistes cuando soldastes el nanddumper por debajo, que puede haber bolones de estaño y que toque el chasis y hagas corto.

No lo logro amigo :( y veo que la soldadura esta super bien! la placa esta como nueva, pero dentro del chasis no srive!

Sintomas con el chasis!

Si tuviese Nand original
-Luz roja
-Ventilador sigue funcionando
-No imagen

RGH
-Glitcheo infinito
-Luz verde
-No imagen

Fuera del chasis funciona de perlas!
con nand original si quitas el VCC del chip tiene que arranca, si esta el chip puesto y encendido te luz roja es normal.

entonces no hay corto mira de enrollar el cable CPU_RST en el ventilador y pruebala con el chasis, puede ser que pille ese cable interferencia por el chasis.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
sabes quítale la tapa metálica que acumula el polvo que va adentro y trata de apantallar los cables quizás allí este el problema
Gracias a todos por sus respuestas, el problema es que la mother funciona fuera del chasis con o sin RGH, cabe aclarar que cuando pruebo sin RGH inyecto nand original y quito el cool runner. (obvio)

De cualquier manera funciona de lujo, pero si la meto al chasis, no funciona ni de manera original (Sin chip).
Voy a tratar de aislar un poco los cables, pero el unico que esta por debajo es el Cpu reset, Post bit lo puse arriba (Por lo mismo)

Se me ocurre aislar todo el chasis con papel o algo :S

Esta muy extraño que afuera del chasis arranque a las primeras :/
Dentro del chasis ni siquiera logra glitchear de muy buena manera!

Que se les ocurre? Les hago un video y lo subo? quieren fotos?
Revisa toda la instalación porque tienes algo mal soldado en alguna parte sí o sí.
tio_Pete escribió:Revisa toda la instalación porque tienes algo mal soldado en alguna parte sí o sí.

+1
si no encuentra el fallo, aisla todo el chasis de la parte de abajo con cinta aislante o lo que quieras que no sea muy grueso para que pueda encajar bien la placa.
fijate si con los tornillos y la carcasa no majas un cable
aleomark escribió:fijate si con los tornillos y la carcasa no majas un cable

tambien podria ser, pero dice que monta la placa en el chasis sin poner los tornillos eso creo entender para probarla.
10 respuestas