xbox 360 slim lt 2.0 falla el disco a la hora

pues por resumir un poco tengo una xbox 360 slim lote 1115x y me pusieron el firmware 2.0 lt y el problema viene aqui,me lee todos los juegos y juego sin problemas pero a la hora de estar jugando cualquier copia de seguridad se me cuelga me pone error en disco y me lleva al menu de xbox,que he podido hacer mal?
¿con "todos los juegos" te refieres a "algunos juegos XGD3 como el forza 4 y otros"? En cualquier caso si te detecta bien el juego no es cosa del firmware, es cosa de:
a) usar dvd dl marca la-plaza
b) no grabar correctamente el juego
eso me pasa a mi, aun calibrando la lente...No se pero puedo asegurar que calibrando la lente no se consigue nada,tiene el mismo problema...quizas pueda deberse que al ir en copias XGD3 exija mas calidad en los dvd doble capa tipo verbatim, pero aun haciendo la prueba y con los lectores de marras apropiados para ello, para hacer estas copias XGD3, sigue haciendo lo mismo...misterioso el tema...
el fallo de devolver al dash suele ser porque en determinado momento da error la comprobación CIV de integridad de datos. eso casi siempre es debido a no cumplir cualquiera de estos requisitos:
LT+2.0
Verbatim MKM-001 o 003
Imgburn ultima version
grabadora con ixtreme burner max
grabar a 2.4X
usar una iso correcta sacada con liteon/benq 0800 v3.0

Si has probado dos o tres juegos cumpliendo esos requisitos y siguen fallandote puede deberse a algun problema de pieza: lente, grabadora defectuosa o partida de dvds defectuosos.
todo lo q dices lo ago y nada estoy totalmente askeado,mis problemas se resolverian con el x360 key?me valdra ese aparato para mi slim teniendo en cuenta el lote?
mysterduran escribió:todo lo q dices lo ago y nada estoy totalmente askeado,mis problemas se resolverian con el x360 key?me valdra ese aparato para mi slim teniendo en cuenta el lote?

si, con el 360key se acabarian esos problemas, aparte de no tener que grabar mas los discos..
y da igual si el firmware del lector no esta modificado?
6 respuestas