xBOX 360 SLIM LT+ ACTUALIZAR A LT+ 1.9

Haver gente os explico mi situación. Tengo una xbox 360 slim con el lector 9504, hará cosa de 3 - 4 meses la actualize al firmware lt+. Cuando la actualice extrai todos los archivos originales del lector que son los siguientes: dummy.bin , identify.bin, inquiry.bin, key.bin, lite-OFW.bin y serial.bin.
Pos el tema esta en que hacia como 1 mes que no ponía ninguna copia de seguridad ( yo a las copias de seguridad siempre juego con el cable tirado, los que juego online juego con la copia original) y ahora me he llevado la sorpresa de que gracias a una actualización de microsoft no puedo jugar a mis copias de seguridad.
Mis preguntas son: ¿ Tendré que hacer recortes y cosas raras para volver a obtener la key? En caso de que no ¿como actualizo mi xbox de lt+ a lt+1.9?

Muchas gracias de antemano!!! :D
como ya tienes los datos de tu lector,solo deberas de usar el jungleflasher 1.84 y flashear como lo hicistes con el lt+1.1
termita1979 escribió:como ya tienes los datos de tu lector,solo deberas de usar el jungleflasher 1.84 y flashear como lo hicistes con el lt+1.1

Muchas graciassss^^ cuando tenga un momento lo probare y ya os dire que tal me ha ido :D
erfionone escribió:
termita1979 escribió:como ya tienes los datos de tu lector,solo deberas de usar el jungleflasher 1.84 y flashear como lo hicistes con el lt+1.1

Muchas graciassss^^ cuando tenga un momento lo probare y ya os dire que tal me ha ido :D

pero vamos no se que vas a probar si lt+1.9 para la slim todavia no hay,el lt+1.9 que hay es solo para las fat
termita1979 escribió:
erfionone escribió:

pero vamos no se que vas a probar si lt+1.9 para la slim todavia no hay,el lt+1.9 que hay es solo para las fat

Entonces que me aconsejais hacer mientras no hay la 1.9 que firmware puedo poner porque no me afecte la actualizacion de microsoft????
el mismo que tenías, el LT+1.1. no hay otro para slim creo
609125 escribió:el mismo que tenías, el LT+1.1. no hay otro para slim creo

Pero una cosa si con el lt+ 1.1 ( el que instale hara cosa de 3 meses) no me deja cargar backups si lo vuelvo a poner de nuevo me dejara cargarlos? Otra cosa el lt+ y el lt+ 1.1 es el mismo no?? Gracias de antemano por vuestra ayuda
erfionone escribió:
609125 escribió:el mismo que tenías, el LT+1.1. no hay otro para slim creo

Pero una cosa si con el lt+ 1.1 ( el que instale hara cosa de 3 meses) no me deja cargar backups si lo vuelvo a poner de nuevo me dejara cargarlos? Otra cosa el lt+ y el lt+ 1.1 es el mismo no?? Gracias de antemano por vuestra ayuda

pon el lt+1.1 y podras jugar a todas las copias de seguridad sin problemas
el lt+1.1 es igual que el lt+,pero lee juegos de xbox 1 tambien
Muchas gracias gente ayer volvi a flashear el lecyor y ya va todo perfect^^ lo unico que el dummy.bin lo puse la del flash k te ponia el ultimo dash gracias a todos gente :D
erfionone escribió:Muchas gracias gente ayer volvi a flashear el lecyor y ya va todo perfect^^ lo unico que el dummy.bin lo puse la del flash k te ponia el ultimo dash gracias a todos gente :D

asi es como debe ser,usando el dummy del nuevo dash
9 respuestas