Xbox 360 slim luz roja sin video

Queria saber si ya le paso a alguien hoy mi xbox estaba perfecta y asi de la nada se congelo la apague y la prendi y no daba video y mostraba la luz central roja y para sumarle problemas ya nisiquiera abre el lector y no se si el problema es por un brick del lector o que paso y probe lo de ver el codigo de error como en las xbox fat y me salio el 0031 y no se como solucionarlo si alguien puede ayudarme lo agradeceria ya probe desconectando todo y reiniciando ahora pruebo lo de dejarla 2 horas desconectada y vere si funciona y mi problema soy de venezuela y aki no hay sat y mandarla afuera del pais me es mas caro que comprar una nueva sino hay soluciones optare por un tecnico a ver si la salvan pd ya es mi 3 xbox :S y tenia esperansas en este de antemano gracias por sus respuestas

EDitadp solucione la luz ahora creo que mi lector se brickeo :( espero solucionarlo o que alguien me ayudo todo sucedio porque fallo el proceso de flasheo en un 9054
a mi me áso lo mismo con mi slim 4 gb, la desarme toda volvi a armar y volvio a funcionar, cosas q pasan
en este momento me esta pasando lo mismo con una SLIM tengo 1 dia con ella y me esta dando ese problema, estaba jugando bien pero el control que estaba usando tenia un boton mal entonses decidi apagar la consola y encenderla con otro control, y ahi me aparecio la luz roja, no se que pase esta muy raro, desconecte todo y volvi a conectar y nada, cambie de conexion de luz y ya encendio, esta falla me la esta dando muy rara, puesto que cuando enciendo la consola con el control prende la luz roja a veces si y a veces no... ta raro, tendre que envirla al SAT diablos justo antes de que salga gears 3.
sergioamndw escribió:en este momento me esta pasando lo mismo con una SLIM tengo 1 dia con ella y me esta dando ese problema, estaba jugando bien pero el control que estaba usando tenia un boton mal entonses decidi apagar la consola y encenderla con otro control, y ahi me aparecio la luz roja, no se que pase esta muy raro, desconecte todo y volvi a conectar y nada, cambie de conexion de luz y ya encendio, esta falla me la esta dando muy rara, puesto que cuando enciendo la consola con el control prende la luz roja a veces si y a veces no... ta raro, tendre que envirla al SAT diablos justo antes de que salga gears 3.

si tiene un dia llevala a la tienda y q te den otra.
El problema es que la compre usada, la deje descansar en la noche y la encendi por la mañana y todo normal, a alguien le ha pasado?
sergioamndw escribió:El problema es que la compre usada, la deje descansar en la noche y la encendi por la mañana y todo normal, a alguien le ha pasado?

al parecer es un problema eléctrico, y la culpable es la fuente, con darle un "reset " a la fuente debería volver a la vida o simplemente déjala apagada por 15 minutos..
nicoda2008 escribió:
sergioamndw escribió:El problema es que la compre usada, la deje descansar en la noche y la encendi por la mañana y todo normal, a alguien le ha pasado?

al parecer es un problema eléctrico, y la culpable es la fuente, con darle un "reset " a la fuente debería volver a la vida o simplemente déjala apagada por 15 minutos..

Ok creo que ya se que es lo que pasa, despues de estar jugando unos 30 min la consola congela la imagen y cuando la apago y vuelvo a encencer aparece la luz roja y no prende la consola, creo que la causa es que el ventilador no esta funcionando adecuadamene pues se calienta demasiado en la rejilla de ventilacion y no siento que este saliendo el aire. En fin ya envie un correo a M$ espero que me den una consola nueva. ¬_¬ :-?
sergioamndw escribió:
nicoda2008 escribió:

Ok creo que ya se que es lo que pasa, despues de estar jugando unos 30 min la consola congela la imagen y cuando la apago y vuelvo a encencer aparece la luz roja y no prende la consola, creo que la causa es que el ventilador no esta funcionando adecuadamene pues se calienta demasiado en la rejilla de ventilacion y no siento que este saliendo el aire. En fin ya envie un correo a M$ espero que me den una consola nueva. ¬_¬ :-?

pues amigo, la xbox slim de por si se caliente algo las rejillas de ventilacion eso es normal, pero de todas maneras es facil darse cuenta si no estan girando , solo mira por entre las rejillas y ya mientras la enciendes, pero yo en tu caso la mandaria por garantia es lo mejor y gratis
7 respuestas