XBOX 360 slim no arranca dashboard

Tengo una consola XBOX 360 slim que me han dado que al encenderla se queda en la tipica pantalla de cuando tienes el lector flasheado y has intentado actualizar mediante una copia de un juego y al reiniciarse te da un error muy largo (que normalmente poniendo la actualizacion en un pendriver lo solucionaba pero que en este caso no, siempre lo intenta y salta el mismo error) 3f4a-3f4b-b380-0f00-c000-000e...... tiene un lector liteon dg-16d4s fw 0401 y he probado con varios dasch pero siempre el mismo resultado.....la consola tiene signos de que se ha abierto pero si no estoy equivocado para flashear este lector hay que o taladrar o poniendo una resistencia (y no tiene signos de puntos de soldadura) asi que no se si realmente esta flasheada o no......supuestamente cuando me dio la consola decia (y es verdad que alguna que otra vez sale) que le daba error e79

Alguna idea de lo que puede ser o de lo que puedo probar ? Gracias !
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
el error que te da es porque te pide que metas la actualizaciòn 16203
muchas gracias por responder. Eso mismo pense yo pero ya he intentado actuzalizarla desde ubs con la 16203 con la 16202 y la 16197 y siempre me sale lo mismo (el codigo siempre se mantiene el 3f4a-3f4b pero el resto me ha cambiado 2 veces), tambien he creado un disco con la actualizacion 16203 y lo mismo.......¿que otra cosa puede estar pasando?
Lo suyo seria que flashearas el lector en stock,luego actualizas a la ultima versiòn y vuelves a flashear con ixtreme 3.0
Gracias, voy a intentar meter algun juego original que contenga dicha actualizacion haber si consigo algo y si no pasare a tu opcion, voy a buscar por aqui algun tuto para este lector ( a dia de hoy sigue teniendose que taladrar o cortar pistas ? )
raulgrete escribió:Gracias, voy a intentar meter algun juego original que contenga dicha actualizacion haber si consigo algo y si no pasare a tu opcion, voy a buscar por aqui algun tuto para este lector ( a dia de hoy sigue teniendose que taladrar o cortar pistas ? )

Si està flasheado estarà desbloqueado,y si està bloqueado por ejemplo si es winbond,con pasarle un bastoncillo con alcohol por el bujero de desbloquea
Pd:pero has probado la 16203 en pendrive?
Buenos dias ! Vamos a empezar por el principio jajajaja la consola no se si esta flasheada o no (aparentemente no lo esta) porque no arranca el dashboard. He intentado actualizar por usb y por cd con la actualizacion 16203 ( y varias mas antiguas ) y nada, la unica diferencia es que cuando intento actualizar con la 16203 por usb casi automaticamente me vuelve a salir el error y sin embargo cuando lo hago por cd parece intentar copiar los archivos un poco y vuelve a salir el error.... cuando digo que no esta flasheada es por que el modelo de este lector es un dg-16d4s con fw 0401 y chip winbond 05 si no tengo mal entendido se hace taladrando un poco el chip y este lector esta impoluto...... el metodo este del bastoncito que tengo que hacer exactamente ?

Gracias por la ayuda !!
Sinò està taladrado el chip entonces no està desbloqueada,lo del bastoncillo sobra
Entonces que hago ? le doy con un bastoncito impregnado con alcohol e intento la actualizacion ?
raulgrete escribió:Entonces que hago ? le doy con un bastoncito impregnado con alcohol e intento la actualizacion ?

que el bastoncillo con alcohol es para pasarlo por el agujero del chip cuando està bloqueado
Perdon !! lei mal lo del bastoncito jajajaja Entonces cual crees que deberia de ser mi siguiente paso ?
hola soy nuevo en esto, pero ami tambien me ha pasado barias veces el problema de las actualizaciones, el problema mas frecuente que me ha sucedido es porque los drives estan flasheados, lo que debes de hacer es leer el fw de tu drive, solo asi sabras si esta flasheado o no. si lo esta necesitas ponerle el fw original, despues actualizarlo con la usb y debe de funcionar aqui te dejo un manual muy interesante que te puede ser de gran ayuda hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 ; ahora que si no lo quieres hacer tu, hay muchos negocios donde te pueden ayudar
Acabo de hablar con el dueño de la consola y dice que no esta pirateada.....Por que entonces no funciona ? Puede ser que el disco duro ( es el de 250gb ) este dañado ? ( lo he analizado con hd regerator desde un pc y daba todo ok ) o para el proceso de actualizacion no hace falta si quiera tener puesto el hdd¿

EDITO: Despues de haber estado probando casi de todo, finalmente he conseguido terminar la actualizacion y que arranque el dashboard con la ultima version. Cual es mi sorpresa que navegando por el menu veo que va super relentizado e incluso cuando intento jugar me salta un error de que necesito actualizar (estando ya en la ultima) y cuando reinicio me salta el error E71 y a veces si apago y enciende igual, luz roja y error E71.....¿a que se debe dicho error?
12 respuestas