xbox 360 slim no enciende

hola amigos por aqui molestando otra vez pidiendo ayuda, tengo una xbox 360 slim trinity que no hace ni el intento de encender, al parecer tenia el rgh pero si fuera que necesita la nand por lo menos hiciera el tipico plin que hace al tocar el sensor de encendido o el de abrir bandeja, he notado que en la plaqueta donde va conectado el flex del sensor de encendido hay un rectficador de 10 patas ( si no estoy mal ) que nada mas conectar la corriente se calienta demasiado tanto que quema si se toca no si eso me esta causando que no encienda la consola, ahora bien quisiera saber si alguien de por aqui sabe donde estan los fusibles de la placa de xbox slim si es que los lleva para revisarlos y saber que todos esten bien en este momento no dispongo de otra slim para provar la plaqueta de encendido, cabe mencionar que la fuente de energia no cambia a color verde ni rojo en ningun momento, la consola me la dieron para intentar revivirla, espero puedan ayudarme desde ya gracias salu2.
Tiene grantia? Pk tengo un colega ;) k ha enviado consolas al sat flasheadas y demas, solo kon tener el precinto d garantia intacto y se las han cambiado todas jijiji

Solo intenta registrarla en microsoft y si no esta registrada y tiene garantia disfruta ;)
gracias por tu respuesta te cuento que no tengo garantia y que soy de guatemala y el sello si que lo tocaron lo arrancaron al momento de destaparla es por eso que estoy tratando de levantarla y necesito saber en donde estan situados los fusibles para checarlos talvez en estos dias consiga otra xbox para probar la plaqueta de encendido gracias por la ayuda salu2
hay un circuito de 8 pines o patas, cerca de los conectores sata del lector y del disco duro, checa si en los 4 pins que estan del lado del orificio de la placa(por donde pasa un tornillo, estas si sabes como contar los pines de estos circuitos serian los pines 5,6,7 y 8) tienes voltaje de mas o menos 5v+ si no los tienes checa el pin 3 o si no sabes contar los pines checa todo en una te deve dar 5v+ mas o menos si si te da los 5v+ estas igual que yo.

Esos 5v+ de los pines 5,6,7 y 8 son del standby es con lo que la consola arranca, ya e buscado cortos o mosfets quemados, fusibles quemados y nada, apenas me llego una consola con el mismo problema pero chipset se calentaba como plancha y tuve las mismas mediciones, mi conclusión es que si tines las mediciones que te comento tu mal esta en el chipset.

Se me olvidava comentar el circuito de 8pins del que hable lo cambie de otro xbox que estaba al 100% funcionando.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Ami me trajeron una phat con el mismo problema, alguna sugerencia???
javier15 escribió:Ami me trajeron una phat con el mismo problema, alguna sugerencia???

ami me llego una jasper también la cual pude reparar, esta llego sin encender nada (yo le hice RGH y a l mes fallo de esto) por mas que presionaras el botón de encendido o bandeja no encendía pero el coolrunner si prendía el led rojo, revisa toda la placa y fijate si esta tiene sarro arriba y por debajo, si así es lávala con tiner o alcohol isopropilico, espera que seque bien y prueba.
hola amigos les cuento que la pude hacer encender probe el cpb de encendido de otra slim y me funciono el rectificador del que les habia hablado al parecer no lo es puesto que sin tenel conectado el flex de la parte frontal de la xbox con solo pasar rl dedo por encima de este integrado se enciende la consola, ahora hay otro problema al parecer a la consola le tenian el rgh ya le puse chip y no encendio incluso sin chip solo enciende la luz central y no tira error ni nada probe con auto gg a leer la nand saca las copias sin fallos y genera el xell para flshear lo flashea pero igual no enciende estoy utilizando chip matrix 1 y le tengo el mod de led que se enciende cada 5 segundos pero no da nada, espero puedan ayudarme gracias
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Se me hace que es problema de cables, prueba con el largo del punto "A" yo con 35cm casi siempre funciona a la primera.

Ahora tengo una Slim con Trinity 4GB le vole el punto FT4R2 "A" esquema Matrix, le hice un puente con el punto alternativo en la parte superior de la placa y la placa volvio a la vida, le realise el RGH pero loos tiempos de encendido eran ETERNOSSS solo probando con el largo del punto "A" el chip dejo de glitchear la dejo original y me encuentro con luz roja central error 0032. el punto volado lo reforce con silicona.. con esto queda claro que no se volvio a romper otra vez.
A alguin le paso algo similar???

Saludos...

PD: Perdon por mi mala ortografia..
amigos tengo dos dump de la nand que no muestran errores ahi alguna forma de recuperar datos para inyectarlos en otra nand como seria el proceso, por ahi lei que en el kv.bin esta la cpu key o talvez no entendi bien, el smc y el smc config ya los tengo solo me faltaria el kv.bin y no se si en este se encuentra la cpu key y si fuera asi cual es el proceso para extraerlo del dump de la nand para inyectarlo en una nand donada y poder levantar la consola para despues realizarle el rgh, espero su ayuda amigos. gracias de antemano.
a mi me sucedio lo mismo con otra slim y ya no me jalo el rgh ni a patadas el punto ft4r2 lo deje sin hacer el puente del punto alternativo debajp de la placa con el punto alternativo por encima de la placa y ha funcionado normal no da errores ni nada por el estilo.

aproposito compañeros alguno de ustedes me puede ayudar para crear mi nand con una nand donada? ya probe con imagenes xell de otras slim y no jala, las dos lecturas que tengo de la nand al cargarla con autogg 6 me dice que el dump contiene ECC y lo elimina vuelvo a repetir que no tengo la cpu key, hay alguna forma de revivir esta consola con una nand donada e inyectarle datos sacandolos de las 2 lecturas que tengo actualmente???? gracias de antemano espero su ayuda amigos.
steve007 escribió:a mi me sucedio lo mismo con otra slim y ya no me jalo el rgh ni a patadas el punto ft4r2 lo deje sin hacer el puente del punto alternativo debajp de la placa con el punto alternativo por encima de la placa y ha funcionado normal no da errores ni nada por el estilo.

aproposito compañeros alguno de ustedes me puede ayudar para crear mi nand con una nand donada? ya probe con imagenes xell de otras slim y no jala, las dos lecturas que tengo de la nand al cargarla con autogg 6 me dice que el dump contiene ECC y lo elimina vuelvo a repetir que no tengo la cpu key, hay alguna forma de revivir esta consola con una nand donada e inyectarle datos sacandolos de las 2 lecturas que tengo actualmente???? gracias de antemano espero su ayuda amigos.

Sin CPU-KEY no puedes hacer nada con la donada.

No hace nada? ni luz verde, ni roja, ni 3RL,... ??
11 respuestas