› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
McClane escribió:Mientras la consola hace el intento de glich, tienes seleccionada en la tele la entrada de video correspondiente?
Suena a tonteria, pero mi slim, si no pongo en la tele la entrada de hdmi a la que esta conectada la muy puñetera no glichea, la deje el tiempo que la deje, en cuanto pongo la tele en su correspondiente hdmi me arranca siempre
lechuk83 escribió:¿tienes la nand original y la cpukey? ¿le pusieron el chip o se lo pusiste tú?
lechuk83 escribió:te comento, si no sabes soldar y quieres recuperar la consola lo mejor es que se la lleves a un técnico, ahora si quieres entretenerte un rato a cargo de poder estropear la consola, lo que deberías hacer es comprobar si el chip glitchea, si no glitchea seguramente sea el chip, con cambiarlo por uno nuevo listo.
Ahora bien, si el chip glithea deberás hacerte con un nand flasher para leer la actual nand de la consola y guardarla, por si las moscas, pero al no tener datos alguno tendrás que flasearle un xell para que te de la cpukey, y una vez con este dato crear una nand nueva.
Si no consigues sacar cpukey pese que al chip glitchee lo más seguro es que el chip esté mal, tendrás que reemplazarlo por otro.
Y si aún así no va, la consola está averiada y habría que mirar otras cosas.
Suerte y ya irás contando
alberto_2709 escribió:Por lo que cuentas, que la consola glichea pero no arranca, tiene pinta de que se habrá soltado el cable B (creo q era B, el naranja cortito que va soldado al hana)
A mí me ha pasado en mi Slim alguna vez. Con abrir la consola y volver a soldar en su sitio solucionado, pero si nunca has soldado mejor que te lo haga alguien que sepa
Eruil escribió:@Xizted
Por lo que leí y voy a citarlo textualmente : "le pasé una update y dlc de unos juegos"....
Aquí mi pregunta: le pasaste update del SISTEMA o update de JUEGO? (update de SISTEMA es update de NAND + KINECT + AVATARES y update de JUEGO es un archivo que empieza con TUxxxxxxx y con diferente tamaño en megas). Porque lo que describes es que... Si glitchea el chip como dices (luz roja de encendido y verde que parpadea...) entonces puedes haber usado una update oficial y se corrompió la nandglictch. Especifíca todo lo que hiciste ANTES de que se averiara la consola, también cabe la posibilidad de que sea como te dicen los colegas: soldaduras frías ó sueltas, ó que no llegue a encender después de glitchear por tener la pantalla apagada , cables desconectados,etc.... cosas así
Por cierto... NO TODAS las consolas xbox 360 son FLASHEABLES por adaptador SD , para algunos modelos necesitas OBLIGATORIAMENTE una lectora de nands como JRProgrammer, matrix spi nand flasher , etc....
Xizted escribió:Eruil escribió:@Xizted
Por lo que leí y voy a citarlo textualmente : "le pasé una update y dlc de unos juegos"....
Aquí mi pregunta: le pasaste update del SISTEMA o update de JUEGO? (update de SISTEMA es update de NAND + KINECT + AVATARES y update de JUEGO es un archivo que empieza con TUxxxxxxx y con diferente tamaño en megas). Porque lo que describes es que... Si glitchea el chip como dices (luz roja de encendido y verde que parpadea...) entonces puedes haber usado una update oficial y se corrompió la nandglictch. Especifíca todo lo que hiciste ANTES de que se averiara la consola, también cabe la posibilidad de que sea como te dicen los colegas: soldaduras frías ó sueltas, ó que no llegue a encender después de glitchear por tener la pantalla apagada , cables desconectados,etc.... cosas así
Por cierto... NO TODAS las consolas xbox 360 son FLASHEABLES por adaptador SD , para algunos modelos necesitas OBLIGATORIAMENTE una lectora de nands como JRProgrammer, matrix spi nand flasher , etc....
Vale se me olvido especifica eso (disculpa por eso)
Les pase una TU de un juego y mi xbox es una slim de 4 gb corona v2... Ya revise lo de la pantalla y no es eso, aun me falta revisar las soldadura. (No he tenido tiempo para hacerlo, cuando lo haga les comento
hmasman escribió:Xizted escribió:Eruil escribió:@Xizted
Vale se me olvido especifica eso (disculpa por eso)
Les pase una TU de un juego y mi xbox es una slim de 4 gb corona v2... Ya revise lo de la pantalla y no es eso, aun me falta revisar las soldadura. (No he tenido tiempo para hacerlo, cuando lo haga les comento
Si dices que glitchea, lo hace normalmente? o sea alrededor de un segundo la luz encendida y otro segundo la luz apagada, si los tiempos que te nombro son más cortos probablemente sean los puntos o el chip el defectuoso.
Primero comienza probando continuidad en los puntos, luego puedes repasar las soldaduras, si todo está bien prueba a cambiar el chip. Después de probado todo lo demás comienza metiéndole mano a la nand, muchas fallas son por conexiones malas, soldaduras frías o chip defectuosos.. Cuentas como te fue.
Saludos.