Xbox 360 slim no me lee la nand ayuda

Hola tengo un 360 slim trinity el cual parece que le danaron los puntos de extraerla nand porque alguien sin experiencia trato se extraerla pero soldo y despldo muchas veces el nand dumper y ya el xbox no extrae la nand alguien sabe puntos alternativos para extraer la nand???
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
orbistech03 escribió:Hola tengo un 360 slim trinity el cual parece que le danaron los puntos de extraerla nand porque alguien sin experiencia trato se extraerla pero soldo y despldo muchas veces el nand dumper y ya el xbox no extrae la nand alguien sabe puntos alternativos para extraer la nand???

Puedes agregar una foto del sector de arriba y por la parte trasera de la placa ??
igual esta bloqueada y tienes que hacer el corto en la nand para poder desbloquearla, por aquí ahí un hilo,
naikon1 escribió:igual esta bloqueada y tienes que hacer el corto en la nand para poder desbloquearla, por aquí ahí un hilo,

Difícil que este bloqueada, el amigo claramente específica que se le fueron los puntos o que algún incidente ocurrió con los puntos. Primero que vea eso antes de hacer cualquier otra cosa.
si el problema esta en los puntos quisiera saber si hay puntos alternativos para extraer la nand
prueba a soldar por debajo de la placa espero que por debajo esten en mejor estado :)
raykoone escribió:prueba a soldar por debajo de la placa espero que por debajo esten en mejor estado :)

Exacto amigo por lo mismo te pedí que pusieras fotos para evaluar si es factible tratar de leer por debajo.
7 respuestas