xbox 360 slim no reconoce hdd 20gb de xbox fat

buenas

tengo un hdd de mi xbox fat de 20gb y lo desmonte y lo inserte en el xbox slim y no lo detecta estoy confundido que pasa, si alguien me puede ayudar muchas gracias
pos que yo tenga entendido no venden discos de 20 gb para slim oficiales
sera esa la respuesta? porke los discos como los de la consola MW2 si lo reconoce porke es de 250
si lo reconoce bn y tmbn los discos duros caseros con firm modificado (solo los de 250gb)
Es estraño que no te reconozca, yo he puesto de 20GB y 60GB, incluso puse un video en el que uso un disco duro de 120GB en youtube que grabé el 5 de noviembre de 2010...
sublim escribió:pos que yo tenga entendido no venden discos de 20 gb para slim oficiales
sera esa la respuesta? porke los discos como los de la consola MW2 si lo reconoce porke es de 250
si lo reconoce bn y tmbn los discos duros caseros con firm modificado (solo los de 250gb)

¬_¬ te has parado a leer lo que dice el autor del hilo??????, me parece que no creo yo.......,
a ver andresrey, lo que tu has intentado hacer yo lo he hecho ya, funciona perfectamente el disco duro de 20gb original sacado de su carcasa original y ENCAJADO PERFECTAMENTE EN LA BASE DE CONEXION, tienes que notar que encaja en los conectores si no puede ser que lo tengas bien presentado a la base pero no encajado, con lo cual es cono si no estuviera puesto
buenas

amigos ya mire que quedara bin conectado el hdd de 20gb de mi xbox fat , incluso desmonte el xbox para verifiar todo este bien y esta ok pero nada no lo detecta necesito ayuda el xbox tiene letor liteon 0225 gracias aqui le dejo una imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... en-002.jpg
Tema interesante, no sabía que esos discos duros se puede usar en la Slim, más ganas me dan en tener la Slim. Cuando fui a comprar hoy un disco duro de 20 GB para la 360 normal. me pidió 50 € con tres meses gratis en Internet, el de 250 GB de la Slim también a 50 €. ¿Estafa o errores?
andresrey escribió:buenas

amigos ya mire que quedara bin conectado el hdd de 20gb de mi xbox fat , incluso desmonte el xbox para verifiar todo este bien y esta ok pero nada no lo detecta necesito ayuda el xbox tiene letor liteon 0225 gracias aqui le dejo una imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... en-002.jpg

pues siento no haberte ayudado, a mi amigo le va perfectamente el de 20 gb de su fat tambien, si no lo has conectado al pc y lo pusiste directamente no entiendo porque no te va, si lo solucionas ponlo para que quede documentado por si le pasa lo mismo a alguien mas
lo mismo, me parece extraño, a un amigo tambien le conecte el disco de 20 de una fat en su slim y como la seda, nada de problemas...
extraño extraño...
buenas de nuevo

amigos el hdd es de marca samsung de 20gb sigo con el problema el hdd es original de microsoft gracias [mamaaaaa]
8 respuestas