Xbox 360 Slim No se enciende

Pues eso, a ver si me podeis echar una mano :S Ayer por la mañana estube jugando a la demo del Skate3, me fuí a la playa y e vuelto esta tarde, me iba a echar unos partidos online al pes2011 y la CONSOLA NO ENCIENDE!!! la fuente de alimentacion está con la luz naranja y cuando le doy al panel tactil es como si no le diera, no hace nada, e desconectado todos los cables y los e vuelto a poner y nada... AYUDA PORFAVOR :( Encima no tengo garantia porque abrí la consola para ver si era 0225 o el otro modelo...
moosQuii escribió:Pues eso, a ver si me podeis echar una mano :S Ayer por la mañana estube jugando a la demo del Skate3, me fuí a la playa y e vuelto esta tarde, me iba a echar unos partidos online al pes2011 y la CONSOLA NO ENCIENDE!!! la fuente de alimentacion está con la luz naranja y cuando le doy al panel tactil es como si no le diera, no hace nada, e desconectado todos los cables y los e vuelto a poner y nada... AYUDA PORFAVOR :( Encima no tengo garantia porque abrí la consola para ver si era 0225 o el otro modelo...

Eso pasa por intentar jugar al pes... [qmparto]

En serio, desconecta la fuente de alimentación de la corriente un par de minutos y prueba luego a conectarla a ver si se soluciona. Ya nos cuentas.

Saludos
Si tienes a algun amigo que tambien tenga una slim. Pidele su fuente de alimentacion y pruebala en la tuya, no vaya a ser cosa de eso.
Es posible que sea cosa de la fuente de alimentación, así que primero prueba en otro enchufe y si no funciona intenta que alguien te deje una fuente para salir de dudas.

Salu2.
La luz de la fuente de alimentación está Naranja :S Mañana le pido a un amigo su fuente de alimentacion, gracias a todos por las respuestas y por ayudar a un novato! :D

EDITO: A estado como 2 horas desconectada, la e cambiado de enchufe y sige sin funcionar..
moosQuii escribió:La luz de la fuente de alimentación está Naranja :S Mañana le pido a un amigo su fuente de alimentacion, gracias a todos por las respuestas y por ayudar a un novato! :D

EDITO: A estado como 2 horas desconectada, la e cambiado de enchufe y sige sin funcionar..

Prueba desconectado la fuente de la consola y volviendo a conectar a la consola. A mi me pasa a veces en la slim y es inmediato
EarlHarrison360 escribió:
moosQuii escribió:La luz de la fuente de alimentación está Naranja :S Mañana le pido a un amigo su fuente de alimentacion, gracias a todos por las respuestas y por ayudar a un novato! :D

Prueba desconectado la fuente de la consola y volviendo a conectar a la consola. A mi me pasa a veces en la slim y es inmediato

Lo acabo de hacer y nada... :(
¿Has probao a encender la consola desde el mando? A ver si se ha estropeado la táctil del botón de encendido.

Igual es la fuente como te dicen, pero en principio si la luz está naranja NO es la fuente, si la luz estuviera roja sí que sería la fuente, pero bueno, nunca se sabe.
Con el mando tampoco funciona, estoy por abrirla a ver que veo diferente o algo... :S la cosa es que se a roto cuando no habia nadie en casa, no lo entiendo, iba perfecta hace poco....
moosQuii escribió:Con el mando tampoco funciona, estoy por abrirla a ver que veo diferente o algo... :S la cosa es que se a roto cuando no habia nadie en casa, no lo entiendo, iba perfecta hace poco....

Pero no la abras cachalote, que pierdes la garantía. :D

La mandas al sat y en 10 días tienes una nueva en casa.
Rivroner escribió:
moosQuii escribió:Con el mando tampoco funciona, estoy por abrirla a ver que veo diferente o algo... :S la cosa es que se a roto cuando no habia nadie en casa, no lo entiendo, iba perfecta hace poco....

La garantia ya está perdida, la abrí para ver que lector tenia ( el ansia viva de flashear [sati] )
moosQuii escribió:
Rivroner escribió:

La garantia ya está perdida, la abrí para ver que lector tenia ( el ansia viva de flashear [sati] )

Me solidarizo, que put***
He estado leyendo algo y puede ser que tenga rota la pieza del panel tactil y el receptor inalambrico de los mandos (va en la misma pieza) y de precio está sobre unos 40€ con la mano de obra incluida.. cuando yo la desmonté me fijé en esa pieza y no tiene pinta de ser muy dificil cambiarla... intentaré comprar la pieza y ponerla yo. Aunque antes me tenga que asegurar de que es eso lo que tengo roto :S
12 respuestas