[XBOX 360 SLIM] Nuevo Lector Liteon DG-16D5S A445

El Team Xecuter anuncia la aparición de un nuevo lector aparecido en una Xbox 360 Slim, un DG-16D5S con firmware vA445 y hardware v0102. Lo raro es que fue manufacturado en Noviembre de 2010, hace mucho tiempo ya como para aparecer ahora como si nada. El eslabón perdido lo llaman.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a esperar a que le metan mano y que lo revienten pronto XD
key1000es escribió:Pues a esperar a que le metan mano y que lo revienten pronto XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
Qué gracioso... El 0225 tiene un año y aquí esperamos todavía. Y el Hitachi 0500 ni se ha mirado.

PD: no lo digo a malas ni nada XD
No importa cuantos saquen ... ya no es posible escribir en estos modelos de lector, solo con poder sacar la key es suficiente ... y a tirar de PCBs programables ... esto lo veo asi. Ademas, todos estos lectores comparten la misma base, por lo tanto, es indiferente cuantos aparezcan.
Lo bueno segun le miro yo es que en este modelo no trae epoxy asi que quitar el chip sera mucho mas facil...
Donato escribió:
key1000es escribió:Pues a esperar a que le metan mano y que lo revienten pronto XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
Qué gracioso... El 0225 tiene un año y aquí esperamos todavía. Y el Hitachi 0500 ni se ha mirado.

PD: no lo digo a malas ni nada XD

Pues ya esta reventado... una vez tengas la key le cambias el integrado y a tirar millas XD
Mientras se consiga extraer la key, ya vale, no?

No lo digo para flashear el lector, sino para usar los discos duros que van a salir en verano, porque lo de los firms lo veo ya bastante dificil, salen nuevos lectores cada 6 meses...
Edy escribió:Ademas, todos estos lectores comparten la misma base.

yo creo que con este nuevo todo puede cambiar, de hecho hay varios cambios primero la revision que es DG-16D5S (aparte del chip, no se sabe que mas nuevo), el mismo Chip MT1332E (que supongo que debe ser mas complejo que del 0225) y lo de siempre un nuevo Firmware (adaptado a lo anterior), es decir esto seria como la introduccion de un nuevo tipo de lector, que puede que pase igual como el Hitachi 500...
El problema actual con las slims no es sacar la key, eso se hace con la gorra. El problema es hacer un firmware SEGURO que pase los chequeos en tiempo real (no habéis visto el diagrama de barras que comparan el Xkey con el LT para el 9504?).
Entonces hay dos opciones, la primera es seguir modificando los oficiales de M$ y la segunda es hacerse un nuevo firmware que no tenga chequeos (no sé como afectará esto al sistema XD ).
Solamente fijaos que ya han salido el LT 1.9 para todos los lectores menos para el 9504 que todavía no se sabe nada.
Donato escribió:El problema actual con las slims no es sacar la key, eso se hace con la gorra. El problema es hacer un firmware SEGURO que pase los chequeos en tiempo real (no habéis visto el diagrama de barras que comparan el Xkey con el LT para el 9504?).
Entonces hay dos opciones, la primera es seguir modificando los oficiales de M$ y la segunda es hacerse un nuevo firmware que no tenga chequeos (no sé como afectará esto al sistema XD ).
Solamente fijaos que ya han salido el LT 1.9 para todos los lectores menos para el 9504 que todavía no se sabe nada.

¿Como que no ha salido el LT 1.9 para el 9504? Si acabo de flashear ahora mismo yo uno, supongo que te habras confundido de lector.

Un saludo.
No, has flasheado el LT+ 1.0 para el 9504. Para la actualización de mayo todavía no hay nada (nueva versión del firm de stock 0272).
Donato escribió:No, has flasheado el LT+ 1.0 para el 9504. Para la actualización de mayo todavía no hay nada (nueva versión del firm de stock 0272).

Owned para mi [oki]
11 respuestas