Mi xbox 360 con placa Jasper dió hace 2 semanas un susto con las luces rojas de marras. La dejé tranquila un par de dias y milagrosamente volvió a funcionar...pero no dejó de ser un canto de cisne antes de su muerte definitiva, rejugando al xcom (se quedó la pantalla congelada y...bueno...eso es todo!).
Seguro que es una pregunta muy trillada y he buscado por internet en foros tanto anglosajones como de aqui pero no hay respuestas actualizadas a 2022 respecto a fiabilidad. ¿Cual es más fiable tecnicamente?.Supongo que el tema de sobrecalentamiento es en general inferior al de revisiones previas pero.. ¿hay algun otro tipo de fallos comunes a tener en cuenta?. Me atrae el look de la Slim pero ese boton tactil creo que puede fallarme a medio plazo, (más teniendo que comprarme una de segunda mano si o si). Mi problema con la E es que, teniendo la ventaja de ser la última revisión, muchos hablan mal de ella con comentarios tipo "tiene peores acabados y materiales enfocados en abaratar costes" y, además, su look me parece de video VHS ochentero.
¿Cómo es vuestra experiencia a dia de hoy con estos modelos?¿Cual creeis que es mejor?.
Premisas:
- La usaré via HDMi (me da igual que quiten el AV)
-Intentaré meter los uegos en el disco duro interno (no descargados, volcados para reducir lecturas)
-NO voy a meterle RGH ni chip ni nada similar. Me da igual que lleven Corona, Coronita o Budweiser.
-Quiero que sea fiable y, a ser posible, medianamente fácil de desmontar para poder hacerle un mantenimiento una vez al año.