xbox 360 slim parpadea

Una cosa que me parece extraña es que al apagar la xbox despues de jugar un rato no se acaba de apagar hay una luz verde que parpadea y se queda asi por un rato alguien me podria indicar que significa ?
Acaso ya tiene sobrecalentamiento la xbox ?
O es un sistema de seguridad para enfriarse?
Pasaria algo si la vuelvo a encender mientras parapadea ?
¿Te estas descargando algo? Si tienes las descargas de fondo activadas, la Xbox no se apaga hasta que la descarga termine.
a gracias la desactivare y te comentare x ke ya me parecia extraño !
a mi me pasa lo mismo muchas veces, aun sin descargar nada (pero tengo activada la opción de que aunque se apague siga descargando) pero vamos, la antigua FALCON me hacía lo mismo, creo que es algun sistema para prevenir la corrupción del perfil
Puede ser tanto por las descargas de fondo como por tener puesto el mando con carga y juega sin bateria, o cualquier aparato que se recarge usb.
Este sistema lo implemento Microsoft para que la consola no se apague en caliente, si no tienes descargas de fondo activas, la consola mantiene los ventiladores encendidos por un minuto y algo, para terminar de enfriar la placa, todos sabemos por que...., saludos.
Ashker escribió:Este sistema lo implemento Microsoft para que la consola no se apague en caliente, si no tienes descargas de fondo activas, la consola mantiene los ventiladores encendidos por un minuto y algo, para terminar de enfriar la placa, todos sabemos por que...., saludos.

Eso no es así, si no tienes descargas de fondo ni usb conectado, se apaga a saco. Te lo digo porque yo he tenido varias fat y ahora una slim y no lo hacen.
AC130 escribió:Puede ser tanto por las descargas de fondo como por tener puesto el mando con carga y juega sin bateria, o cualquier aparato que se recarge usb.

Si es verdad que conforme tenga un cable cargando y tal no se apaga lo se por mi antigua falcon, eso si, mi slim dejo el mando toda la noche cargando y esta la consola completamente apagada pero cargando el mando.
bieffe escribió:
Ashker escribió:Este sistema lo implemento Microsoft para que la consola no se apague en caliente, si no tienes descargas de fondo activas, la consola mantiene los ventiladores encendidos por un minuto y algo, para terminar de enfriar la placa, todos sabemos por que...., saludos.

Eso no es así, si no tienes descargas de fondo ni usb conectado, se apaga a saco. Te lo digo porque yo he tenido varias fat y ahora una slim y no lo hacen.

Tonces mi consola y todas las que he tenido han sufrido de este mal :-? , pues siempre pasa hasta en mi slim actual...
Umm eran las descargas de fondo
A ver explico la xbox 360 slim muchas veces hace lo que dice aqui mi amigo Ashker que deja los ventiladores para enfriarse pero a mi eso lo ha hecho cuando yo he notado que hacia calor en mi salon y estaba encendida durante bastante muxoo tiempo y entonces la enfria durante un rato, pero ahora mismo en mi salon esta a temperatura ambiente y se apaga en seco soea nada de ventilacion yeso que juego bastante !
nachomacho93 escribió:Umm eran las descargas de fondo
A ver explico la xbox 360 slim muchas veces hace lo que dice aqui mi amigo Ashker que deja los ventiladores para enfriarse pero a mi eso lo ha hecho cuando yo he notado que hacia calor en mi salon y estaba encendida durante bastante muxoo tiempo y entonces la enfria durante un rato, pero ahora mismo en mi salon esta a temperatura ambiente y se apaga en seco soea nada de ventilacion yeso que juego bastante !

Bueno cabe recalcar que mi ciudad es una de las mas calurosas del Ecuador así que ahí esta la respuesta a todo el asunto, saludos.
a todo esto, donde está la opcion de que siga descargando aun con la consola enchufada?
NO, como ya han dicho, no tiene nada que ver con el calor. Son, o las descargas de fondo, o un usb conectado. Pero NADA de el calor.
Yo tengo una jasper y una slim y las dos lo hacen, cuando apago se quedan unos cinco o diez segundos más funcionando los ventiladores ;)

Es verdad que no siempre lo hacen pero creo que es algo normal.
sareo escribió:Yo tengo una jasper y una slim y las dos lo hacen, cuando apago se quedan unos cinco o diez segundos más funcionando los ventiladores ;)

Es verdad que no siempre lo hacen pero creo que es algo normal.

a ver, cuando se queda cinco o diez segundos si es normal, pero el creador del hilo y todos nos estamos refiriendo a cuando no termina de apagar.
Tranquilo si eso quedo claro ahora nos referiamos al funcionamiento de los ventiladores al apagarla!
15 respuestas