me llego una consola 360 slim placa corona v4 la cual el chip nand es marca samsung. se le iba a hacer rgh, tiene la ultima actualización la 17486, la cuestión es que le intente extraer la nand con un extractor de nand casero el cual ya había utilizado con anterioridad en otras slim y todo me había salido excelente pero con esta placa es mi primera vez, soldé todos los cables del card reader para hacer la lectura de la nand, probé con el autogg y con el j runner y nunca me la detecto, nunca me apareció el mensade que formateara la unidad que es normal que te lo muestre el sistema operativo cuando te detecta el dispositivo ya que la nand es una unidad de almacenamiento. la instalación de los cables los hice en los puntos 1,2,3,4-6,11,13,14,16, el cristal lo lleve a tierra la fuente conectada sin encender la consola pero como no me detecto la nand lo soldé el cristal al pin 7 y aun así no tuve resultado, la placa trajo la r2c10 pero la r2c6 y r2c7 no por lo cual las puentee pero tampoco. el problema esta en querer regresar la consola a su estado original pero valla sorpresa, la consola no enciende, solo emite los pitidos de encendido y de expulsar la bandeja pero nada de arranque del extractor de aire y del led frontal, espero y me colaboren con este problema a ver si es la nand que se averió o si esta ausente algún voltaje en la board. gracias