xbox 360 slim[posible fake/error visual]

Imagen
¡Vaya imagen más reveladora! Resulta que Paul Thurrott escribió ayer mismo una breve reseña sobre el nuevo ratón Arc acompañada de numerosas fotos del periférico, su funda, embalaje, etc. Esta pequeña revisión no tendría más repercusión de la habitual si no fuese por la última foto tomada: en ella puede verse -esquina inferior derecha- lo que parecen claramente dos Xbox 360, pero -y aquí llega la duda- una parece ser mucho más delgada que la otra.

¿Se trata de la esperadísima Xbox 360 Slim? Conociendo que Thurrott suele ser de los primeros en recibir los nuevos cacharritos de Microsoft para probarlos, muchos ya se revuelven en la silla asegurando que efectivamente es la nueva consola. Sin embargo, otros piensan que es un simple efecto visual por el ángulo que tiene la foto, y que no deberíamos emocionarnos tan pronto. ¿Tú qué crees? ¿Estamos ante la primera foto filtrada y real de la nueva Xbox 360 Slim?

ENGADGET

Yo la veo mas pequeña...pero si es nueva consola...espro que valga en hdd...porque sino...aparte de que me lo creo...sin mas...XD...y el tio ese a perdido el curro en...YA
yo veo una consola normal pero sin el disco duro puesto [+risas]
Dudo que si sacasen una slim ... sea igual solo que 1 cm menos [+risas]
Claro, como no se calientan por eso reducen espacio [+risas]
Tiene pinta de ser un efecto óptico, o una deformación de la imagen producida por la lente de la cámara.
Hombre, no fastidies, pues vaya asco de reducción. Los de M$ son cutres, pero eso sería excesivo hasta para ellos.
Mandarla a Iker jimenez para que la analice
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SPARDA_666 escribió:Mandarla a Iker jimenez para que la analice

Tiene para varios programas entonces.
claramente es un error visual, una se ve mas pequenia por que la otra nisiquiera se le ve el cuerpo, solo la parte de arriba y eso hace que a nuestros ojos se deforme la persecion visual de que ambas son iguales, por que la otra xbox casi ni se ve y eso hace que la otra se vea un poco mas chica.

almenos eso es lo que creo.
9 respuestas