XBox 360 Slim recien comprada ¿Flasheo?

Hola acabo de comprarme una Xbox 360 Slim con Kinect y he mirado mucho antes de abrir este hilo.
Mi gran duda es que quiero flasearla y la llevara a una tienda en BCN ya que no tengo ni idea de hacerlo ni poseo material para hacerlo.
La cuestión es que me dicen que me cambian el lector de mi nueva Xbox 360 Slim para poder hacer que lea de todo y me piden 109 euros, me espero a que se pueda flashear el lector de origen o lo cambio?

Gracias y perdonar las molestias.
esperate,que ya queda poco para poder flashear el lector de la slim,no te merece pagar esa pasta
por esperar unos pocos dias mas
Gracias, me esperare aunque sea un mes, pero es que eso de que me cambien el lector la verdad uffff. Mil gracias por contestar tan rapido.
En teoría ya queda poquito.....

Saludos,
wizard_chip escribió:En teoría ya queda poquito.....

Saludos,

mira yo con la consola en casa el flasheo pagado de la misma tienda y esperando noticias para que se la lleven a flashear cuando salga.
juer por menos me compre yo mi blankita y flasheada,con un mando y par de juegos,,esperate hombre ,,valla estafa te kieren pegar
naikon1 escribió:juer por menos me compre yo mi blankita y flasheada,con un mando y par de juergos,,esperate hombre ,,valla estafa te kieren pegar

Joeee....q barata...yo estoy buscando algo parecido pero salen bastante mas cara.
Dime donde encontraste ese oferton xd!!
Gracias
Saludos
Dios, 109 eurazos. Mejor te esperas y mientras tanto aprendes a flashearla tu mismo XD .

Un saludo.
y por casualidad cuanto te cobran por el flasheo 80 euros :O :O :O :O
esperate 5 dias mas amigo ;) , yo tambien tengo una slim, la de 4gb comparada el 30 de oct, y en 5 dias la podre flashear :) jaja
Entiendo que por aqui pondrán un tutorial de como hacerlo no? es que soy suuuuuuuper novato.
Es que yo también tengo la de 4gb y quiero flashearla.
También quería ampliarla el disco duro, que supongo que esto último no será muy dificil hacerlo uno mismo.
Toca esperar unos dias por lo que leo.
Juer como se pasan con los precios por esos lares...
bmonika escribió:Hola acabo de comprarme una Xbox 360 Slim con Kinect y he mirado mucho antes de abrir este hilo.
Mi gran duda es que quiero flasearla y la llevara a una tienda en BCN ya que no tengo ni idea de hacerlo ni poseo material para hacerlo.
La cuestión es que me dicen que me cambian el lector de mi nueva Xbox 360 Slim para poder hacer que lea de todo y me piden 109 euros, me espero a que se pueda flashear el lector de origen o lo cambio?

Gracias y perdonar las molestias.

yo estoy como tu me compre una slim con Kinect y por lo que he leido en este foro ya queda muy poco esperate porque 109 eurs me parece mucho creo que el precio de flasearla es de 50 a 60 eurs por lo menos aqui en madrid

saludos
¿he leido bien?

109 leuros por el flasheo

esperate hombre un poquete y si no te atreves tu pues casi seguro que encontraras algun sitio mas barato,esta peña que te quiere estafar que usan alfombras hechas con hilo de oro ¿o que? XD XD

saludos
mercury1976 escribió:
naikon1 escribió:juer por menos me compre yo mi blankita y flasheada,con un mando y par de juegos,,esperate hombre ,,valla estafa te kieren pegar

Joeee....q barata...yo estoy buscando algo parecido pero salen bastante mas cara.
Dime donde encontraste ese oferton xd!!
Gracias
Saludos

segundamano.es hay je
15 respuestas