Xbox 360 Slim Refurbish???

Pues nada, hechando un vistazo por la web de Game me he encontrado lo siguiente en el apartado de novedades de la consola:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073868

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073869

Ya hay consolas slim reacondicionadas??

Las venden:

Arcade 4GB - 169,90€
Slim 250GB - 219,90€

No se teniendo en cuenta que ahora mismo estan nuevas por 199,95€ me ha extrañado mucho, primero que ya haya consolas reacondicionas y segundo el leevado precio para ser reparadas.
NsTr está baneado por "ATPC"
Reacondicionada...? Que cojo... tiene que ser un fallo... supongo vamos..
parece real porque en la web del game estan las consolas notmal y reburfished
Yo me quedao :-? cuando las he visto, primero por que si ya las venden es por que han tenido que fallar muchas consolas en el mundo como para tener que venderlas nuevamente reacondicionadas no?? es que me extraña por que no he escuchado muchas quejas sobre de problemas con este modelo.

Y el precio lo veo excesivo, 30€ de diferencia por una consola reparada.... no le veo mucha salida...
abeliyo86 escribió:Yo me quedao :-? cuando las he visto, primero por que si ya las venden es por que han tenido que fallar muchas consolas en el mundo como para tener que venderlas nuevamente reacondicionadas no?? es que me extraña por que no he escuchado muchas quejas sobre de problemas con este modelo.

Y el precio lo veo excesivo, 30€ de diferencia por una consola reparada.... no le veo mucha salida...

Almenos en america algunas tiendas suelen reparar ellos mismos los fallos, por que no lo se, tal vez sea eso... aun que parece algo muy extranio... tal vez algun fallo de ajuste de lector
No se yo, si no serán consolas de segunda mano que ha devuelto la gente, y al ver que funcionaban bien, las han puesto como refurbished...
litos001 escribió:No se yo, si no serán consolas de segunda mano que ha devuelto la gente, y al ver que funcionaban bien, las han puesto como refurbished...

Viniendo de Game cualquiera sabe... aunque si fuera asi dirian que son seminuevas... lo mismo es una estrategia de MS para quitarse de en medio stock ante una nueva posible modificacion, aunque eso ya lo veo mas extraño aun.
abeliyo86 escribió:Yo me quedao :-? cuando las he visto, primero por que si ya las venden es por que han tenido que fallar muchas consolas en el mundo como para tener que venderlas nuevamente reacondicionadas no?? es que me extraña por que no he escuchado muchas quejas sobre de problemas con este modelo.

ahora mismo son 30€ por la rebaja temporal de 50€ cuando se quite la rebaja seran 80€ de diferencia
abeliyo86 escribió:
litos001 escribió:No se yo, si no serán consolas de segunda mano que ha devuelto la gente, y al ver que funcionaban bien, las han puesto como refurbished...

Viniendo de Game cualquiera sabe... aunque si fuera asi dirian que son seminuevas... lo mismo es una estrategia de MS para quitarse de en medio stock ante una nueva posible modificacion, aunque eso ya lo veo mas extraño aun.

no se no se, una modificación ya?? no lo veo...
Most escribió:

ahora mismo son 30€ por la rebaja temporal de 50€ cuando se quite la rebaja seran 80€ de diferencia

Son -30€ sin la rebaja temporal con la rebaja temporal son +20€ ahora mismo sale mas barata la consola nueva con la rebaja temporal que las refurbish por eso game a parado la venta de las refurbish temporalmente
Yo cuando he visto eso tambien me he quedado con cara de póker
Hablamos de 30 €... a lo mejor a la gente le viene bien, ademas 1 año de garantía... ;)
Sinceramente si me dan a elegir una Xbox Slim 250GB nueva por 250€ y una igual reparada por 220€ como que por esa diferencia de precio como que me da mas tranquilidad una consola que se que no esta reparada.
abeliyo86 escribió:Sinceramente si me dan a elegir una Xbox Slim 250GB nueva por 250€ y una igual reparada por 220€ como que por esa diferencia de precio como que me da mas tranquilidad una consola que se que no esta reparada.

+1, por 30€, prefiero la nueva y así me curo en salud.
a saber lo que le a pasado a esas consolas...mejor una nueva y te quitas de historias raras.
No entiendo a game, pero en tiendas Gamestop, entregué mi xbox slim 4gb, di un juego y 30€ y me dieron una consola NUEVA sin abrir, xbox slim 250gb!! Supongo que Gamestop luego sacara esas consolas que entregamos re-acondicionadas, mas baratas de precio :P

Solo hasta el 15 de marzo para quien le interese!!
15 respuestas