XBOX 360 SLIM REGION FREE?

Hola,tengo la oportunidad de que me manden una xbox 360 de usa muy barata,en algun sitio e oido por hay que la slim es region free,aunque la verdad me extraña,alguien me puede saca de la duda,gracias.
a ver , las xbox son region free lo que no son asi son los juegos, hay algunos que si lo son ya sea te compres la version americana o europea te funcionara igual como las asiaticas
las versiones japonesas por lo general vienen con region locked para consolas ntsc/j solamente o sea asiaticas aunque no todos pero leyendo me parece que el 90% son region locked
hay un hilo en la parte de juegos donde te dice que juegos son region free y funcionan con consolas europeas aunque americanas pues porque estamos en terriotorio europeo y es lo que se vende
en playasia tienen en cada juego un panel donde dicen que regiones tiene cada juego y es muy util si te quieres comprar alguno y no estas seguro
generalmente si es region free europa sera igual la americana y viceversa, en cambia las versiones asiaticas tienden muy raramente que funcionarian en una consola asiatica o europea pero no una americana ya que hay partes en asia donde se utiliza el sistema europeo
espero que te haya quedado mas claro
Yo tengo entendido que tienen bloqueo de region y hay tres tipos, pal,ntsc,ntsc j.
Si compras una consola en USA sera NTSC, por lo tanto juegos con el lock PAL no iran, tendras que buscar region free q son pocos

comprala mejor aqui en spain y te olvidas de rollos
espiri escribió:Hola,tengo la oportunidad de que me manden una xbox 360 de usa muy barata,en algun sitio e oido por hay que la slim es region free,aunque la verdad me extraña,alguien me puede saca de la duda,gracias.

Como bien te han dicho, NO es region free, y tendrás que jugar a los juegos ntsc o como se llame. Y tendras que comprar o juegos ntsc o bien region free, si no... pues no podrás jugar...
Y de donde te van a enviar esa consola, si a dia de hoy la xbox esta mas cara en USA que en Espana :-? eso sin contar gastos de envio mas quizas aduanas ?
5 respuestas