xbox 360 slim se apaga y no deja encender..!

Hola, mi pregunta es si mi xbox slim puede tener problemas de sobrecalentamiento, ya q desde hace varios dias la consola, se apaga este haciendo lo q este haciendo y luego tarda en dejarme encender..... he buscado por el foro y no vi nada, cabe decir q desde q me paso por primera vez la tengo sin carcasa, pues le flasee el lector y no se la he puesto. Gracias por la ayuda de antemano.
live_in_space escribió:Hola, mi pregunta es si mi xbox slim puede tener problemas de sobrecalentamiento, ya q desde hace varios dias la consola, se apaga este haciendo lo q este haciendo y luego tarda en dejarme encender..... he buscado por el foro y no vi nada, cabe decir q desde q me paso por primera vez la tengo sin carcasa, pues le flasee el lector y no se la he puesto. Gracias por la ayuda de antemano.

para el sat, no te complikes
Que raro una slim con sobrecalentamiento, pero todo es posible.
No sera que esta mal flasheada ? Cuando y a partir de qué - desde que se flasheo por ejemplo - ha empezado a hacer cosas raras ?

salu2
Si desde q la flasee ha empezado a hacermelo, puede ser de eso?
live_in_space escribió:Si desde q la flasee ha empezado a hacermelo, puede ser de eso?

el flasheo no tiene nada ke ver, mm podrias revisar ke este todo bien conectado, igual as dejado algo medio mal enchufado haciendo falso contacto, pero raro si es, mira ver esto

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/troubleshoot/hardware/no-power-wizard.aspx
yo diria que es un mal contacto del cable que va desde el censor a la xbox te ace el ruido de encender de vez encuando?? o el de apagar?? porke ami me lo hace pero no me he molestado en habrirla aun, saludos.
Acabo de volver a desmontar el frontal y sin el cable del sensor de encendido hace lo mismo, solo se enciende la luz verde dos segundo y se vuelve a apagar, y ya no esta caliente pq llevo 4 horas sin tocarla, tendre q llevarla al sat a ver... gracias
live_in_space escribió:Acabo de volver a desmontar el frontal y sin el cable del sensor de encendido hace lo mismo, solo se enciende la luz verde dos segundo y se vuelve a apagar, y ya no esta caliente pq llevo 4 horas sin tocarla, tendre q llevarla al sat a ver... gracias

y en resumen que paso con tu xbox ya que a mi me ha estado pasando lo mismo y me gustaria saber como fue que lo solucionaste???
yzack_1983 escribió:
live_in_space escribió:Acabo de volver a desmontar el frontal y sin el cable del sensor de encendido hace lo mismo, solo se enciende la luz verde dos segundo y se vuelve a apagar, y ya no esta caliente pq llevo 4 horas sin tocarla, tendre q llevarla al sat a ver... gracias

y en resumen que paso con tu xbox ya que a mi me ha estado pasando lo mismo y me gustaria saber como fue que lo solucionaste???

tu tambien la flasheaste?

tengo una 0225 y hace unos dias me salio una luz roja con el error 0101, me queria cortar las pelotas, la desarme conecte nuevamente y lo mismo, la deja apagada todo el dia al otro dia la encendi y normal...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ???? ya lleva 2 meses sin ningun tipo de incoveniente, y eso ultimamamente le he dado duro a la negrita
nicoda2008 escribió:
yzack_1983 escribió:

tu tambien la flasheaste?

tengo una 0225 y hace unos dias me salio una luz roja con el error 0101, me queria cortar las pelotas, la desarme conecte nuevamente y lo mismo, la deja apagada todo el dia al otro dia la encendi y normal...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ???? ya lleva 2 meses sin ningun tipo de incoveniente, y eso ultimamamente le he dado duro a la negrita

Si tambien la tengo flasheada, primero la tenia flasheada luego la deje en stock para aplicarle la ultima actualizacion del dashboard y una vez ya actualizada procedi a reflashear el lector (es un 9504 con lt+ 1.1) y no se el por ke me ha estado haciendo esto, hay algunas veces que prende y en segundos se apaga y ya no quiere prender ya cheque los cables y nada sigue igual.
Pues te digo... la mande al sat y me dijeron q estaba kemada la placa, de alguna subida de tension... todavia estoy esperando a q m llegue arreglada..
si os sirve de algo...
me deje la ventana de mi habitacion abierta empezo a llover y la cosola estaba casi mojada, apartir de ayy me empezo aparga la cosola xDDD creo que dejo tocado el sensor tactil o el cableado de este porke haciel ruido de encendido y apagado de vez en cuando y ademas aveces se apagaba xDDDD
live_in_space escribió:Pues te digo... la mande al sat y me dijeron q estaba kemada la placa, de alguna subida de tension... todavia estoy esperando a q m llegue arreglada..

Y con las pegatinas de garantia quitadas (me imagino) te la van a reparar???
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
claro que se la repararan preo previo pago por lo que le quieran llevar, que de gratis estos nada de nada si ven el precinto roto o movido , le tocara pasar por caja
Si pagando claro pq ya no esta en garantia
14 respuestas