xbox 360 slim se calienta mas que la jasper?

hola tengo una jasper elite julio de 2009... y quiero comprarme la slim...
pero tengo dudas sobre todo lo que he visto y leido en los foros que la slim se calienta mas que las jasper es verdad? y es mas algunos dicen que dan mas errores raros....

2.bueno la jasper que tengo segun MS trae 256mb de memory interna pero cuando entro al dash board sin disco duro para verla no la encuentro por ningun lado...que pasa ahy?

eso es todo saludos..
resident evil 10 escribió:hola tengo una jasper elite julio de 2009... y quiero comprarme la slim...
pero tengo dudas sobre todo lo que he visto y leido en los foros que la slim se calienta mas que las jasper es verdad? y es mas algunos dicen que dan mas errores raros....

2.bueno la jasper que tengo segun MS trae 256mb de memory interna pero cuando entro al dash board sin disco duro para verla no la encuentro por ningun lado...que pasa ahy?

eso es todo saludos..

edito: es verdad que las elites no tiene tarjeta de memoria solo las arcade [fumando] saludos
se calienta mas no , expulsa mas aire caliente . si

no te sale la memoria interena por que es una elite las elites no tienen memoria interna solo las arcades.
Estais con lo del calentamiento muy preocupados jeje sobretodo los que no tienen la consola, la verdad con mi antigua Falcon como hacia ruido pues estaba siempre preocupado... me habia petado una xenon ya y el foro estaba lleno de "Mi falcon ha petado", pero con esta no, piensa que es una revision mas nueva de la consola, con un ventilador directamente en la CPU+GPU, es decir una disipacion como dios manda y estar preocupado por si peta es una tonteria, calentarse se calienta, pero si hubieran unido la CPU+GPU de una xenon con la disipacion antigua juraria que podrias freir huevos en la carcasa, asi que el consejo esque, si estas interesado en Kinetick te esperes hasta septiembre y si no vayas mañana mismo a la tienda, no te arrepentiras [sonrisa]

PD:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550 mejor en hilo oficial
ruben16 escribió:se calienta mas no , expulsa mas aire caliente . si

no te sale la memoria interena por que es una elite las elites no tienen memoria interna solo las arcades.

Toda la razon ^^.

Eso si el aire sale mas caliente que la jasper, nose si sera buena señal o mala.
Dicen que va a salir un accesorio, creo que valdrá 10€ y podrás hacer salchichas y chorizos con tu consola es este creo:

Imagen

Saludos
Estaria mejor que lo preguntases en el hilo de 360 slim,ya esta contestado, de todas formas creo que es demasiado pronto para saber si se calienta o no... Aunque de primeras parece ser que expulsa mas aire caliente. Sinceramente no creo que se quemen muchas y menos en un corto plazo de tiempo...
Un saludo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
lo suyo seria alguien que hiciera pruebas con una sonda en el interior de la consola para ver temperaturas.
saludos
Mirad el consumo en Watios de ambas consolas y sacad vuestras propias conclusiones.
El calor mejor fuera q dentro. No creo q ms se pille los dedos con la refrigeracion de la cpu+gpu. Si consume menos debe calentarse menos y el ventilador expulsa todo el aire caliente. Yo sigo con mi xenon del 2007 que con el tercer disipador aguanta q no veas y con los juegos instalados en el hd no hace demasiado ruido.

Un saludo
A ver para hablar de esto ya está el hilo oficial, os estáis emparanoyando demasiado con la temperatura...

La consola se calienta lo normal igual que una PS3, yo mismo ya hice las pruebas, no cuesta anda buscar un poco.

Saludos
Terrez escribió:A ver para hablar de esto ya está el hilo oficial, os estáis emparanoyando demasiado con la temperatura...

La consola se calienta lo normal igual que una PS3, yo mismo ya hice las pruebas, no cuesta anda buscar un poco.

Saludos

El problema está en que esta paranoia desgraciadamente se va transmitir a la nueva generacion. En fin, ganas que tiene la gente de calentarse la cabeza, que mas da que se caliente ¿funcionan los juegos? pues ale.
Terrez escribió:Dicen que va a salir un accesorio, creo que valdrá 10€ y podrás hacer salchichas y chorizos con tu consola es este creo:

Imagen

Saludos

XDDDDDDDDDDD ke bueno
la consola consume mucho menos que la anterior, asi que mientras la hayan diseñado "más fiable" y no pete, lo demás me dá igual.todos los cacharros electricos se calientan ein?
Buenas tardes,

como te ha dicho el compañero, mejor en el hilo oficial ;)

e-ville escribió:PD: hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550 mejor en hilo oficial

Saludos.
14 respuestas