Xbox 360 Slim sin RGH ni LT.(Varias Dudas)

Hol@s a todos los foreros, pues me ha caido una cosola nueva en mis manos, y ni sé que placa es.

Xbox 360 Slim (fecha de fabricación 2011-03-01), por si sirbe añadir el dato que la fuente es de 10.83A. Y con una memoria interna de 4 Gb. No tiene hecho RGH/JTAG, ni el lector flashado.

1-¿Que placa es?

Pues también posee un Código Parental, que no me permite jugar algunos juegos, y he probado con cientos de combinaciones que he encontrado en internet, y no me ha servido ninguna, como por ejemplo;

-LT, RT, X, Y, LB, RB, A, -->(derecha con el pad) ,X ,<--(izquierda con el pad)
-Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direccional pad), Y, arriba, abajo.
-Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, arriba, LB, LB, X
-GATILLO IZQUIERDO + GATILLO DERECHO + X + Y + LB + RB + DERECHA (DPAD) + A + ABAJO (DPAD) + A

¿Me imagino que cuando dicen (Gatillo Izquierdo ó Gatillo Derecho ) es precionarlo hacia abajo, es como decir (L3 ó R3)?

Agrego que al SAT, no puedo llamar, ya que donde vivo no hay soporte para esto.

2-¿Alguién se sabrá más códigos, para desactivar la contraseña Parental?

En dicha consola, tengo el título ( por supuesto original ) CoD BO2, y le puse su Tittle Update, y no me reproduce ahora el juego, saliendome un cartel, que necesito conexión a internet, porque dicho juego debe actualizarse.

3-¿Por qué sin en la memoria interna de 4GB, yo le había puesto el TU?

Gracias y un Saludo para todos!
Fijate en el amperaje que esta escrito en la consola (no en la fuente) , amperaje de 9.6A es corona, si pone 10.8A es trinity.

Si planeas hacerle el RGH, con el programa autogg puedes ver el código de desbloqueo parental, que es único para cada consola

Por cierto los gatillo son el rt y lt, es decir como el r2. Es decir el gatillo derecho es con el botón que disparas en COD por ejemplo
hola tio, a partir del dash 15574, cada combinacion se vuelve unica para cada consola, porque lo que puedes cansarte de probar y no lo lograras.
Lo tuyo es leer la nand y con J-runner obtener tu combinacion correcta. Si eres novato, no te queda otra que llevarla a alguna tienda que te lo hagan. saludos.
Hol@s ale_lozada gracias, tu opción es ponerle RGH, claro con eso todo es desbloqueable.

por; snake218
Fijate en el amperaje que esta escrito en la consola (no en la fuente) , amperaje de 9.6A es corona, si pone 10.8A es trinity.

Me imagino que es donde pone la fecha de fabricación y tal, veré entonces.

Por cierto los gatillo son el rt y lt, es decir como el r2. Es decir el gatillo derecho es con el botón que disparas en COD por ejemplo

Por supuesto, entonces cuando en el código se refieren a ( Gatillo Izquierdo o Derecho ) es precionar el gatillo hacia dentro, como si fueras a correr, o apuñalar ? Sería L3, o R3.

Gracias.
No, rt(gatillo derecho) sería el equivalente a R2 en la play, lt (gatillo izquierdo) el equivalente a L2 en la play.
Saludos
Gracias a todos, lo del código parental, ya lo he desactivado! Ahora solo me queda la duda del Tittle Upadate.

En dicha consola, tengo el título ( por supuesto original ) CoD BO2, y le puse su Tittle Update, y no me reproduce ahora el juego, saliendome un cartel, que necesito conexión a internet, porque dicho juego debe actualizarse.

3-¿Por qué sin en la memoria interna de 4GB, yo le había puesto el TU?

Gracias y saludos
5 respuestas