Hol@s a todos los foreros, pues me ha caido una cosola nueva en mis manos, y ni sé que placa es.
Xbox 360 Slim (fecha de fabricación 2011-03-01), por si sirbe añadir el dato que la fuente es de 10.83A. Y con una memoria interna de 4 Gb. No tiene hecho RGH/JTAG, ni el lector flashado.
1-¿Que placa es?
Pues también posee un Código Parental, que no me permite jugar algunos juegos, y he probado con cientos de combinaciones que he encontrado en internet, y no me ha servido ninguna, como por ejemplo;
-LT, RT, X, Y, LB, RB, A, -->(derecha con el pad) ,X ,<--(izquierda con el pad)
-Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direccional pad), Y, arriba, abajo.
-Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, arriba, LB, LB, X
-GATILLO IZQUIERDO + GATILLO DERECHO + X + Y + LB + RB + DERECHA (DPAD) + A + ABAJO (DPAD) + A
¿Me imagino que cuando dicen (Gatillo Izquierdo ó Gatillo Derecho ) es precionarlo hacia abajo, es como decir (L3 ó R3)?
Agrego que al SAT, no puedo llamar, ya que donde vivo no hay soporte para esto.
2-¿Alguién se sabrá más códigos, para desactivar la contraseña Parental?
En dicha consola, tengo el título ( por supuesto original ) CoD BO2, y le puse su Tittle Update, y no me reproduce ahora el juego, saliendome un cartel, que necesito conexión a internet, porque dicho juego debe actualizarse.
3-¿Por qué sin en la memoria interna de 4GB, yo le había puesto el TU?
Gracias y un Saludo para todos!