Xbox 360 Slim solo se escucha el bip pero no enciende

estimados, buenas tardes, mi problema es muy raro, despues de jugar una noche deje mi consola apagada en un lugar seguro pero con el transformador enchufado a la red electrica, unos dias despues me doy cuenta de que el transformado tenia la luz roja pro lo que lo desenchufe, al rato cuando quise jugar, vino lo peor, presionaba el power y solo se escuchaba el timbre pero la xbox no prendia, lo mismo con el boton eject, alguien pudo solucionar esto o tuvo un problema similar?
A mí me ha pasado alguna vez puntualmente, darle al botón y que suene pero no se abra la bandeja, pero eso, una o dos veces si acaso. Si el problema es persistente llama al SAT y que te lo miren.
De hecho la tengo en el SAT, le habia hecho el RGH hace menos de un mes, espero que tenga arreglo, me dijeron que posiblemente se quemo una placa de encendido que va aparte de la placa madre, espero que logren encenderla.
SickOtick escribió:De hecho la tengo en el SAT, le habia hecho el RGH hace menos de un mes, espero que tenga arreglo, me dijeron que posiblemente se quemo una placa de encendido que va aparte de la placa madre, espero que logren encenderla.

de cual SAT hablas?
4 respuestas