Buenas!!
Este es mi primer post por aqui, les pido paciencia y espero que me puedan ayudar.
Tengo el siguiente problema, resulta que en agosto del 2010 decidi comprarme una XBOX 360 Slim con los ahorros que tenia. Cuando la compre me dijeron que podian "Flashearla" para poder jugar los backups de los juegos, yo sin pensar a futuro acepte y la compre. Ahora quiero actualizarla para poder los juegos nuevos (el Gear 3, MW3, Battlefield 3), asi que la lleve a una tienda de confianza para que me actualizaran tanto el dashboard como el lt. La sorpresa que me lleve fue que la consola no puede actualizar el dashborad por que los muy rateros de la tienda donde la compre me cambiaron el lector original de la Slim por uno de una Phat y no me dijeron absolutamente nada.
Los de la tienda donde me dijero del error, me dijero que cambiando la lectora spoofeada por una original se podia actualizar, entonces me di a la tarea de investigar y ver si era verdad. Me di cuenta que efectivamente cambiando la lectora por una original se podia arreglar el error y actualizar normalmente, pero tambien me di cuenta que para reemplazar la lectora spoofeada por la original necesito la key emparentada con la consola la cual no la poseo y no se si la lectora spoofeada la posee.
Mis preguntas son: la lectora spoofeada posee la key emparentada de mi consola?
si no la posee como puedo conseguirla?
Tambien cambio la lectora y dejandola para que solo lea juegos originales no correria ningun riesgo de banneo por parte de microsoft live?
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.