Hola. Tengo una Xbox 360 slim (trinity) con rgh con chip coolrunner hecho desde el 2012 y actualizada con el ultimo dash, que se usa fines de semana... tendra 500 horas de juego desde el 2010.
El otro dia al intentar encenderla me lanzo luz central fija en color rojo... al apagarla y encenderla varias veces consiguio glitchear y arancar, no le di importancia... hasta hoy que la he vuelto a encender y vuelta a las andadas.
He revisado cableado y disco duro interno, y despues de enciende/apaga, a vuelto a arrancar... pero despues de pasadas unas horas otra vez luz roja y si la dejo un ratito enchufada con la luz roja, apago/enciendo consigue arrancar.
He probado Juegos cuando consigue arrancar y funciona correctamente.
Cuando da luz roja saco codigo y me da 4,4,2,3, o sea error 0023... segun lista de errores "error de alimentacion".
He visto videos que lo reparan y hay que cambiar unos condensadores en la zona del disipador y hay veces que resoldar el ic y los smd de alrededores porque por el tiempo pierde la soldadura su eficacia.
Queria saber si a alguien mas le ha pasado este fallo y cambiando estos condensadores se ha solucionado y cuanto les a costado la reparacion en tienda de reparaciones?
Gracias por adelantado, un saludo.