Xbox 360 Slim Trinity Problematica

Hola, estoy haciendo una Slim trinity que me trae de cabeza, ya no se que mas hacer con ella.

La consola sin montar a falta de la tapa superior y inferior de plastico y los laterales funciona correctamente, glitchea y arranca rapido.

El problema viene cuando le pongo la tapa superior y se la atornillo, ahi ya glitchea pero no arranca y se tira asi indefinidamente.

He probado a quitarle la chapa metalica a la tapa con el mismo resultado.

He probado a acortar, alargar, empalmar el cable cpu rst, tambien lo he puesto por arriba y abajo de la placa, he probado a enrollarlo en el ventilador, etc...

El chip es un coolrunner Rev.b

me podeis dar algun consejo o solucion porque llevo ya 3 dias con la consola esta y me dan ganas de tirarla x la ventana.

un saludo.
A mi eso me pasó con el Squirt. Resulta que con uno de los cables hecho un rollo junto a la XClamp me funcionaba pero cuando la montaba ya no iba. La solución enrollarlo al ventilador. Recuerdo que fue una vuelta justa.
Ten paciencia, lo importante es que te funciona ahora la cuestion es dar con la longitud. Ya te digo que el cable iba del chip rodeando el ventilador y luego por el agujero de la placa a su soldadura y me quedó justito justito para esa vuelta por el ventilador.
Kremax escribió:Hola, estoy haciendo una Slim trinity que me trae de cabeza, ya no se que mas hacer con ella.

La consola sin montar a falta de la tapa superior y inferior de plastico y los laterales funciona correctamente, glitchea y arranca rapido.

El problema viene cuando le pongo la tapa superior y se la atornillo, ahi ya glitchea pero no arranca y se tira asi indefinidamente.

He probado a quitarle la chapa metalica a la tapa con el mismo resultado.

He probado a acortar, alargar, empalmar el cable cpu rst, tambien lo he puesto por arriba y abajo de la placa, he probado a enrollarlo en el ventilador, etc...

El chip es un coolrunner Rev.b

El coolrunner b y cualquier coolrunner en trinity debería arrancarte muy bien, y no es necesario quitar la chapa (eso es una jodida chapuza) con cables cortos al chip y 55cm de cpu rst tiene que ir bien.
Repasa bien soldaduras y ten cuidado con el postbilt pues hay una bobina justo por encima, coloca el cable de manera que quede alejado o no coincida.

Si pusieras unas fotos mucho mejor. Benditas trinitys.....que van bien con cualquier chip....

me podeis dar algun consejo o solucion porque llevo ya 3 dias con la consola esta y me dan ganas de tirarla x la ventana.

un saludo.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Amigo si tienes la opción; comprate un X360RUN, el chip es mas que económico, no tendrás que usar largo de cables mas haya de 7 cms, además demuestra tener una gran resistencia a la interferencia de elementos como el lector y las cubiertas de la consola, yo ayer monte uno y se tardo 5 segundos en partir, cuando la arme siguio comportandose igual. Saludos.
3 respuestas