XBOX 360 Slim (Un ruido de TIC )

Bueno me compre una slim de 250 gb y cuando estoy jugando los juegos desde el disco duro, parece hacer un ruido un TIC como un golpe y la consola es silenciosa no hace nada de ruido, esta solo ese ruido es como un golpe un TIC es muy notorio y parece que pasa cada 20 o 30 minutos nose, tengo tambien un lcd de samsung serie 5 y cuando la apagamos hace el mismo ruido como un golpe interno con una moneda nose algo asi, es normal?

saludos.
alterna con otro sonido de TAC o siembre es el mismo TIC?
siempre es el mismo parece, es como un golpe con una moneda a la consola por adentro algo asi.
Gareca escribió:siempre es el mismo parece, es como un golpe con una moneda a la consola por adentro algo asi.

Por suerte tuve una falcon y ahora cualquier ruido que venga de la slim no le hago ni caso... :o , con esas si que nos montábamos paranoias por los ruidos http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718843705.

Ahora al tema, ese TIC del que hablas pueden ser muchas cosas, el lector, el hdd, el ventilador, la propia dilatación de las carcasas con el calor, la contracción al enfriarse (es probable que esto es lo que escuchas al apagar la tele), etc.
Aunque juegues desde el disco duro se hacen comprobaciones del DVD, y este sigue girando un rato en el lector.

Por cierto, si como te han dicho, escuchas el TIC y luego alterna con un TAC, corre insensato!!!

Imagen

P.D.: perdona por la broma.
Yo tengo la XBOX 360 Slim negra mate.me la compré hace 2 meses,nose que lector traerá ni que placa.¿Es Falcon como el de la Fat?Yo tengo la XBOX 360 Fat y la Slim,la Slim me parece mas silenciosa que la Fat,hace menos ruido al cargar y el ventilador
4 respuestas