xbox 360 slim v4 no arranca, y no hay +5volts en los puertos usb

hola a todos:
tengo una xbox 360 v4 a la cual estaba cargandole el freestyle en su disco interno y se quedo congelada, y al apagarla y encenderla nuevamente solo hace el beep pero no se prende la luz verde de la consola, y lo que note es que no tiene los 5 volts en los puertos usb, tampoco tiene los 3.3volts en el pin de donde se toma la alimentacion del chip matrix, controle todos los fusistores y estan bien, si alguien sabe donde puedo buscar y reparar esta falla desde ya muy agradecido!!!!!
Una pregunta, tiene los 5V en el conector que dice "reliability header"?. Si no los tiene fijate en el conector de entrada de la placa madre.
hola gracias por responder, si tiene los + 5 en la placa madre y vienen desde la fuente de la xbox, incluso probe de hacer un puente y enviarlo directamente a los puertos usb, pero aun asi no arranca, de esto me di cuenta porq en otra consola igual, al poner un rigido en el usb estando apagada, y se enciende el indicador luminoso de el rigido en cambio en esta consola ponemos el rigido y no enciende
te pasa en todos los usb ? fijate en una cosa, los 5v de cada puerto tiene un fusible es raro que se rompan todos pero bueno fijate
Bueno...entonces controla el regulador de 3,3V y el de 1,8V que están ahí al lado del conector "reliability header".
el conector reliability header es el principal de donde viene la tension de la fuente? me pasa q todos los usb no tienen +5v y no hay 3.3 voltios en la conexion de donde lo toma el chip matrix, los fusibles estan todos bien
bueno entonces creo q la placa esta en corte :) mandame un mp y vemos si es lo que pienso
6 respuestas