xbox 360 slim ¿vertical u horizontal?

Tengo una de las nuevas xbox slim, la verdad es que está muy guapa, hace poco ruido....Pero también es cierto que se calienta como un guiso de papas!!!!! Sabe alguien si es mejor vertical u horizontal. He leido por ahí que es mejor horizontal, pero de esa manera se calienta al igual que la ps3 slim mucho por abajo. ¿Qué pensáis? Saludos
ponla como mejor te venga en horizontal o vertical la consola, esta preparada para las dos formas [ginyo] yo siempre la tocha la tengo en vertical, pero porque no la puedo poner en horizontal y ahi esta sin problemas [fumando] saludos
Pienso que disfrutes de tu consola y pases de todo el rollo de, horizontal o vertical?. Disfrútala, la consola esta hecha para estar en las dos posiciones aun así por lo general es mejor ponerla en horizontal, ya que así fuerza menos en lector y esta menos caliente (en vertical tapas la principal entrada de aire)

Saludos :) :) :)
suso escribió:Pienso que disfrutes de tu consola y pases de todo el rollo de, horizontal o vertical?. Disfrútala, la consola esta hecha para estar en las dos posiciones aun así por lo general es mejor ponerla en horizontal, ya que así fuerza menos en lector y esta menos caliente (en vertical tapas la principal entrada de aire)

Saludos :) :) :)

Opino lo mismo
no darle tantas vueltas y disfrutarla que es un nuevo juguete en
manos de jugones jejejejeje XD XD

Posición Horizontal es más factible/aconsejable para estas calores [oki] [bye]

Ranura de ventilación vertical/abajo:
Imagen
4 respuestas