› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:todas las slim con fecha de fabricacion a partir del 17 de agosto de 2011 hay que sacar los datos por rgh y usar una pcb especial para usar el lector flasheado
se puede hacer en todas,lo que pasa es que es mas caro que en las normales
termita1979 escribió:son la misma consola pero la mas redondeada es la ultima version pero no lleva salida digital 5.1
por lo demas es igual
ninguna tiene problemas de luces rojas ni nada
pero el tema de lt+2.0 no es posible con la pcb ltu
puedes buscar una slim de segundamano que lleve lt+2.0 aun
estan baratitas,pero ya te digo que el lt+2.0 es un atraso a dia de hoy,lo suyo es pegar el cambio ya a 3.0
termita1979 escribió:es por el dashboard el problema de las silent,seria pillarsela a alguno ya sea por c/v o en otro sitio y que lleve y funcione el lt+2.0
no se sabe que dash y si estan activadas las silent por lote ni nada
khoiser escribió:gracias buho pero mi intención es no tener que hacer todo ese proceso, sino usar los DVDs que ya grabé en su día.
Si no puedo encontrar una slim a la cual pueda poner LT 2.0, entonces me quedo con la FAT que tengo hasta el día que "muera", aún desde 2007 esta viva, y eso que ha pasado dos veces por el SAT... jejeje. Hace mucho ruido, pero como todas las FAT.
A ver si alguien me arroja algo de luz...
Mi pregunta es... y si compro una slim y le cambio el lector a uno flasheable???
khoiser escribió:gracias buho pero mi intención es no tener que hacer todo ese proceso, sino usar los DVDs que ya grabé en su día.
Si no puedo encontrar una slim a la cual pueda poner LT 2.0, entonces me quedo con la FAT que tengo hasta el día que "muera", aún desde 2007 esta viva, y eso que ha pasado dos veces por el SAT... jejeje. Hace mucho ruido, pero como todas las FAT.
Mi pregunta es... y si compro una slim y le cambio el lector a uno flasheable???
buho67 escribió:khoiser escribió:gracias buho pero mi intención es no tener que hacer todo ese proceso, sino usar los DVDs que ya grabé en su día.
Si piensas seguir tirando de lector estas en la prehistoria.
khoiser escribió:buho67 escribió:khoiser escribió:gracias buho pero mi intención es no tener que hacer todo ese proceso, sino usar los DVDs que ya grabé en su día.
Llámame primate si quieres, pero a mi me gusta tener mis DVDs en su cajita, etc. Y ya no es por los nuevos, sino por los que como he comentado antes, tengo ya que hacen más de 120.
Para gustos los colores. Yo he preguntado por si alguien podía ayudarme con mi duda, por si alguien sabe si existe la posibilidad de ponerle a una Slim el LT2.0 ya sea por medio de flasheo del lector original, o por medio de sustitución del lector. Porque eso es lo que que quiero hacer. Si no puedo hacerlo... pues no me queda otra que aguantar con la que tengo, que aún funciona perfectamente, es muy ruidosa si, pero el diseño de mi blanquita me sigue llamando más que todos los modelos posteriores que salieron después.
Por los post que he leído, nadie me da posibilidad alguna de hacer esto que digo, así que.. dejaré este hilo aquí por si alguien me arroja algo de luz a mi necesidad.
Gracias a todos los que me habéis intentado orientar de algún modo u otro.
buho67 escribió:khoiser escribió:gracias buho pero mi intención es no tener que hacer todo ese proceso, sino usar los DVDs que ya grabé en su día.
Sarggent escribió:No busques mas NO se puede.
Sarggent escribió:...
hay gente que no quiere el RGH ni regalado, Hay gente que quiere jugar en xbox live y para eso mandan a flashear sus consolas o hacerles LTU.
Aquí las cosas son buenas o no por necesidad, gustos o utilidad no por la opinión que quieras imponer.
Salu2!
Sarggent escribió:buho67 escribió:khoiser escribió:gracias buho pero mi intención es no tener que hacer todo ese proceso, sino usar los DVDs que ya grabé en su día.
Tu opinión radical es la que debe estar en la prehistoria.
hay gente que no quiere el RGH ni regalado, Hay gente que quiere jugar en xbox live y para eso mandan a flashear sus consolas o hacerles LTU.
Aquí las cosas son buenas o no por necesidad, gustos o utilidad no por la opinión que quieras imponer.
Salu2!
khoiser escribió:Sarggent escribió:No busques mas NO se puede.
Gracias por tu claridad, esto es lo que necesitaba. La pena entonces es que cuando muera mi Xbox fat, perderé la posibilidad de usar todas las copias de seguridad LT 2.0. Una pena la no retro-compatibilidad de los flasheos...Sarggent escribió:...
Salu2!
Estoy contigo, a mi me gusta más el formato DVD que el disco duro y el RGH, son gustos, gracias por este comentario y por tu ayuda.