tengo una jasper comparada hace casi un año y medio
precio de la consola: 199 euros
precio del disco duro 120 gigas: 90 euros
precio del porte mas flaseo 35 euros
precio del cable vga 15 euros
total invertido en la consola :339 euros , (sin contar los juegos)
conclusion:
consola nueva 250 euros
flaseo xxxxeuros?
veneficios a la hora de poder jugar a tus copias de seguridad?
para cuando?
es bonita, si pero solo es apariencia,el resultado a la hora de jugar sera el mismo
para que camiar de perro si nos dan el mismo pero con distinto collar?
acaso tenemos ganas de derrochar los dineros que buena falta nos hace?
los señores que crean este tipo de promociones juegan con la sicologia de las personas sabedores ,de la existencia de personas que pecan de ser los impacientes de turno (no es mi intencion ofender a nadie pido disculpas si alguien se ofende no es mi intencion , solo expongo lo que piensan estos señores reyes del marketing)
acaso no sabemos ya que transcurrida la fiebre de un lanzamiento de una novedad ,abusan en los precios de salida del producto?
si yo tengo mi consola que me va tan bien como el dia que la compre?
para que cambiar?
valoren, los beneficios,y los contras de la compra de su consola antes de enriquecer a microsoft
acaso se compran todas las versiones nuevas de su modelo de automovil?
y de su tv?
o de su nevera?
microondas?
equpo de audio?
ventilador?
aire aconddicionado?
CERO QUE NOOOOOOOOOO
(perdon)
un sencillo razonamiento:
SENCILLAMENTE PORQUE LES FUNCIONA BIEN Y NO TIENEN NECESIDAD DE CAMBIARLO HASTA QUE NO DEJEN DE CUMPLIR CON SU COMETIDO
espero que so se me ofenda nadie , esta forma de ver las cosas es mi humilde opinion y no va con animo de hacer crear ningun tipo de resentimientos a nadie
espero que les sirva de reflexion a alguin que tenga dudas a la hora de dejarse llevar por la emocion de la novedad
y tenga dudas sibre tirar el dinero o manrenerlo para otras cosas mas necesarias
siemkpre partiendo de la base que ya tienes una consola y estas pensando comprate esta porque es mas bonitasino dispones de consola
POS ADELANTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
saludos eolianos