anikilador_imperial escribió:Terrez escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que es muy cara con respecto a sus antecesoras... Vamos ha hacer memoria:
Opción 1:
- XBOX 360 Super Elite 250GB ---> 300€
- Adaptador Wifi ---> 80€
TOTAL: 380€
Opción 2:
- XBOX 360 Arcade ---> 175€
- Disco duro 250GB ---> 100€
- Adaptador wifi ---> 80€
TOTAL: 355€
No se vosotros pero 250€, encima es más silenciosa, consume menos, mejor diseño y mejor wifi y es muy cara con respecto a las anteriores? ¬¬ Tenemos que pensar un poco antes de teclear.
Saludos
pues yo lo que no entiendo es a la gente que tiene una Xbox Elite (y muchos con garantia y todo) con su correspondiente adaptador wifi y le funciona bien la consola, siendo silenciosa, y la cambian en una tienda GAME o Gamestop + pasta por una Slim.
Los que se pasan de una Xenon o Falcon o no han tenido nunca una xbox, lo entiendo. Pero los otros no. Se la compran por capricho, por novedad, por comprarse lo último que sale siempre. Consumistas se llama eso.
De todas formas sólo es cuestión de buscar en tiendas ebay o los foros de C/V para encontrar buenos precios por las Jasper ultimas.
Discos duros de 120 gigas andan sobre los 40 euros (y con 120 gigas ya vas sobrado, no hace falta uno de 250)
Adaptador wifi de un cuerno, sobre los 30 euros (el de dos no lo veo necesario para navegar y descargar, va igual que el otro)
Consola arcade o Jasper nuevas, ahora están tiradas de precio con la salida de la Slim porque quieren quitarse el stock de en medio. Y de segunda mano también se encuentran muy buenas ofertas.
Y encima su lector se puede flasear, mientras que el de la Slim no.
250 euros por una revisión, por la Xbox 360 S, porque no es una Slim, es una revisión, a mi me parece caro. Por mucho wifi y disco duro de 250 gigas que lleve.
PD: ya le podían haber puesto un lector con sistema slot in como la Wii o la Ps3 (ya que se han copiado de la PS3) y una batería de litio al mando para que dure más horas, para que el mando pese menos y para quitarle la cajetilla de las 2 pilas de detrás, que a mi particularmente me es molesta.