Xbox 360 Slim

Hola amigos de EOL. Creé el siguiente post porque tengo la duda de si esta cónsola ya es posible flashearla sin necesidad de cambiar la lectora que trae originalmente. Tengo una de 4 gb y no quisiera cambiar la lectora que me trajo. Si pueden aconsejarme con respecto a las ventajas y desventajas de hacer el cambio de lectoras se los agradecería. He leido en muchos foros pero todo lo que encuentro es viejo o no responde la duda que tengo. Agradezco de antemano su respuesta...
Hay muchisima informacion sobre esto... es cuestion de tomarse un momento y buscar...

Sobre tu pregunta...

La SLIM aun no es posible flashear, pero ya se dice que para este mes de febrero tal vez sea posible hacerlo...

Sobre el cambio de Lector, no creo que sea posible ya que las ultimas actualizaciones detectan si cambias el lector, por lo tanto no funcionaria...

Espero haberte ayudado, y paciencia que ya se ve la luz al final del tunel :)
te toca esperar a que salga el nuevo firmware. Lo que si puedes hacerle es si tu lector no es ni hitachi ni 0225, extraerle la key.
Mira directamente sin complicarte la vida el aparato para flashear la slim sale el dia 18 de febrero

yo me esperaria a ver si sacan tutoriales buenos antes de flasear aunk el aparato este que te dicen es muy recomendable¡ te simplifica todo
4 respuestas