xbox 360 slims lector 1175 y hitachi REPRODUCIR DVD despues de RGTH

Hola tengo una duda , he instalado el reset glitch en algunas consolas como 4 o 5 slim con lector HITACHI , 1175 y 0225 ,las consolas con lector 0225 siguen reproduciendo los juegos desde el lector , pero las consolas con lector HITACHI y 1175 dejan de reproducir los juegos de xbox ,al meter un DVD de juego solo dice REPRODUCIR DVD , es esto normal ? estas consolas por que pierden la capacidad de seguir ejecutando los DVDS ORIGINALES?
Me doy cuenta por que al encendel la consola con el dashboard hackeado meto un dvd de juego y solo dice reproducir DVD
y si instalo el FSD22Final la cosa sige igual

otra cosa con la que me he topado es que cuando ago el RGTH primero me aparece el xell (pantal azul) dandome la CPU KEY Y DVD KEY
ahora con la cpu key ago el GGBUILD y flasheo la consola con el rawflash + mi nandflash.bin generado por el cerdito o el AutoGGmenu para dashboard 14699 y se flashea perfecto ,apago la consola y la enciendo , el dashboard hackeado aparece (el original de MICROSOFT)
ahora edito el ini del FSD22Final y ya tengo la consola con freestyle al encender la consola
Pero si quiero sacar el XELL encendiendo la consola con EJECT este ya no sale y solo bootea el dash original hackeado o el FSD22Final si ya edite el .ini y lo deje que booteara de inicio
como puedeo recuperar el BOOT XELL REOADED ,lo digo por que quiero reflashear una nand y no puedo ejecutar el RAWFLASH si no es desde el XELL RELOADED o existe otra manera de flashear la consola que no sea soldando ?

gracias por las respuestas ,no encuentro material de discusion ,sobre estos temas que creo que a algunos les a o puede pasar y seria bueno resolverlos ,bye
a mi tambien me pasó.

tuve que sustituir el lector completo menos la controladora..

algo raro
Si se puede flashear la nand desde la consola, y es bastante rápido y seguro (siempre y cuando no se te corte la energía eléctrica, porque ahí tendrias que volver a flashear pero soldando nand dumper obligado).

El programa en cuestion se llama 360Flash, yo lo usaba cuando tenia una consola con el jTag antiguo, funciona de maravilla.

http://www.elotrolado.net/hilo_flash360-v1-0_1365772

Desconozco si habrá otra version, pero esa es muy fácil de usar, y de todas formas hay tutoriales de como hacerlo.

Saludos
Hola, sería mejor que sueldes y te olvides de andar probando que puedes cargarte la consola, sólo son unos cuantos cablecitos y listo, con respecto a tu problema de los dvds no me ha tocado una de esas consolas como para probar, pero las slim siempre las dumpeo con el nanddumper y nandpro v2, genero Xell con el cerdito y el GGbuild con AutoGG y para terminar flasheo con el mismo nanddumper y nandpro 2, hasta ahora no he tenido problema de varias consolas instaladas, saludos
si el problema solo lo tengo con las consolas con lector 1175 y hitachi
las consolas con lector 9504 o 0225 o 0401 funciona el lector para leer los juegos o hacerle backup a los juegos ,pero en las 1175 y hitachi solo aparece reproducir DVD :(
como se soluciona esto?
5 respuestas