Xbox 360 slom 4Gb Oficialmente jodi*os

Resulta que para los usuarios de una xbox 360 slim de 4Gb podrian necesitar una ampliacion de memoria como las xbox360 arcades , pero oficialmente no lo podran hacer?
Habran medidas?
Esperara M$ a que se acaben las consolas fat?

Estamos oficialmente jodidos?Hay alguna solucion oficial y estoy haciendo el canelo?
en que te basas para decir eso? no he entendido muy bien a q te refieres
saldra el disco oficial si no a salido ya lo q te valdra 100 euros sale mas a cuenta pillartela con hd te ahoras pasta, algunos parece q os mola inventar las noticias
Puedes usar un pen drive de hasta 16 gb para ampliar la memoria o te compras el disco duro oficial para el modelo slim que se vende desde que se puso a la venta el modelo de 4gb
Hay gente a la que le encanta quejarse sin primero ni siquiera informarse... ¬_¬
NsTr está baneado por "ATPC"
Pillas el HD de tu vieja fat(Si tienes claro) y se lo enchufas con cuidado...

PD: Si comprais la de 4GB supongo que en el momento que la comprasteis sabiais que tendriais problemas de espacio en un futuro, no es culpa de MS.
NsTr escribió:Pillas el HD de tu vieja fat(Si tienes claro) y se lo enchufas con cuidado...

PD: Si comprais la de 4GB supongo que en el momento que la comprasteis sabiais que tendriais problemas de espacio en un futuro, no es culpa de MS.

Está claro que no. Lo que sí es culpa de microsoft es darte a elegir, en mi caso, entre capacidad o estética. Si yo me comprase una de 4 gigas sería única y exclusivamente por el acabado mate, tan limpio y apropiado para una consola, y me tendría que joder y pagar una talegada por un puñetero disco duro en condiciones. Por suerte tienes la ampliación de memoria de 16 gigas que te permite un pendrive. Algo es algo.
O también puedes comprarte un disco duro y meterlo en la caja de dealextreme que vale 10$, te ahorras dinero y tienes la capacidad y estética que quieres.
Lievanovski escribió:O también puedes comprarte un disco duro y meterlo en la caja de dealextreme que vale 10$, te ahorras dinero y tienes la capacidad y estética que quieres.

Ah, que ya hay caja. Pues muchas gracias por la info. :)
yo creo que ya os quejais de vicio. Esto ya pasaba con la fat asi que no entiendo a que viene esto. Los que tanto odio le tendis a microsoft deberiais buscar otras soluciones como nintendo o sony por que asi es imposible que vivais tranquilos entre queja y queja.
Yo entiendo el cabreo por el tema estético. Que tengas que elegir una que te guste estéticamente pero que le falte memoria es una putada. Imagínate que una marca de coches hiciese el Diesel en negro y el Gasolina en rojo, y tu quisieses un Gasolina de color negro...
Lievanovski escribió:Yo entiendo el cabreo por el tema estético. Que tengas que elegir una que te guste estéticamente pero que le falte memoria es una putada. Imagínate que una marca de coches hiciese el Diesel en negro y el Gasolina en rojo, y tu quisieses un Gasolina de color negro...

pues o te lo compras en rojo y lo pintas por tu cuenta, o te compras el diesel, o te compras otro coche.. no hay más... Si es lo que se vende, pues no se puede hacer nada.. .
¿Qué modelo de XBOX es el SLOM? [jaja] [jaja] [jaja]
Lievanovski escribió:Es esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653
Y te sale por 7,30€!
De nada!
Saludos!

Ahí le puedes meter cualquier disco y te funciona con la 360?
Como lo conectas?

Saludos...
progger escribió:
Y te sale por 7,30€!
De nada!
Saludos!

Ahí le puedes meter cualquier disco y te funciona con la 360?
Como lo conectas?

Saludos...

Solo hasta 250 gigas. Hay que abrirlo y, en principio, con los archivos apropiados en su interior, formatearlo desde la Xbox360 en FATX. Hay tutoriales al respecto.
litos001 escribió:
Lievanovski escribió:Yo entiendo el cabreo por el tema estético. Que tengas que elegir una que te guste estéticamente pero que le falte memoria es una putada. Imagínate que una marca de coches hiciese el Diesel en negro y el Gasolina en rojo, y tu quisieses un Gasolina de color negro...

pues o te lo compras en rojo y lo pintas por tu cuenta, o te compras el diesel, o te compras otro coche.. no hay más... Si es lo que se vende, pues no se puede hacer nada.. .

Estooo... mira, está ejemplificando lo ridículo de comercializar consolas con más o menos "extras" y diferenciarlas estéticamente, porque es algo que no se da con demasiada frecuencia en otros sectores. Ese es el único propósito de su ejemplo, que en realidad no espera una respuesta en forma de opción. Evidentemente, como dices, qué le vamos a hacer... Pues quejarnos en los foros, leñe.
si lo mejor es q el creador del hilo ya ni a vuelto a pasar, solo pa crear polemica mas tontos nosotros de contestarle la verdad
WGP Kakashii escribió:si lo mejor es q el creador del hilo ya ni a vuelto a pasar, solo pa crear polemica mas tontos nosotros de contestarle la verdad

Al menos gracias al hilo hay gente que ha descubierto que ya hay cajas para el HDD. De algo ha servido.

Un saludo.
chicos... cuidado, por uqe e leido que banean por tener un disco duro NO CERTIFICADO por M$

e preguntado en el apartado de SCENE por si saben algo...

PD. no nitas carcasa... solo 3 corchitos que sostengan el HDD SATA de 2,5 y punto...

hay un video ( o mas ) en youtuve que te quedas.... !!!! HAY QUE ME LOL !!!!! [+risas]
Kyuubi escribió:chicos... cuidado, por uqe e leido que banean por tener un disco duro NO CERTIFICADO por M$

No sé donde lo habrás leido pero eso es MENTIRA
Lievanovski escribió:O también puedes comprarte un disco duro y meterlo en la caja de dealextreme que vale 10$, te ahorras dinero y tienes la capacidad y estética que quieres.

¿Vale cualquier disco duro??
Pues no te sé decir. Soy muy nuevo en esto. Tanto que tengo mi primera Xbox desde hace un par de semanas. Por lo que he leído, creo que solo puede ser de 250 gb o si es de más capacidad, solo reconocerá 250 gb (creo...). Y además creo que hay que formatearlo de una forma especial. Hay mucha información por ahí.
tordo28 escribió:

Lo repito: Solo hasta 250 gigas. Hay que meterlo en la caja y, en principio, con los archivos apropiados en su interior, formatearlo desde la Xbox360 en FATX. Hay tutoriales al respecto. No sé si las slim pillaran los de 20 y 60, pero 120 y 250 sí. Eso sí, repito, hay que mirar el tutorial porque el disco ha de tener determinados archivos que lo hagan compatible con la Xbox, archivos que vienen en los HDD originales de microsft y que los sceners se han encargado de aislar para el usuario lerdo, digo, medio, como yo.
don pelayo escribió:
tordo28 escribió:

Lo repito: Solo hasta 250 gigas. Hay que meterlo en la caja y, en principio, con los archivos apropiados en su interior, formatearlo desde la Xbox360 en FATX. Hay tutoriales al respecto. No sé si las slim pillaran los de 20 y 60, pero 120 y 250 sí. Eso sí, repito, hay que mirar el tutorial porque el disco ha de tener determinados archivos que lo hagan compatible con la Xbox, archivos que vienen en los HDD originales de microsft y que los sceners se han encargado de aislar para el usuario lerdo, digo, medio, como yo.

Muchas gracias don pelayo...yo soy igual de lerdo, digo... de usuario medio que tu XD XD XD
Y te sale por 7,30€!
De nada!
Saludos!

Gracias por este aporte. Me viene como anillo al dedo.
(mensaje borrado)
25 respuestas