xbox 360 soporta estos dvd?

hola me gustaria saber si xbox lee DVD-RAM de doble capa como pueden ser estos
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1483
son verbatim i si los soportase supondria un gran ahorro y como mi grabadora los graba no tendria problemas con eso

gracias por todo
gran ahorro???? si valen 5 dvd 25 euros....
toloweo escribió:gran ahorro???? si valen 5 dvd 25 euros....

si pero los dvd ram se pueden borrar y grabar muchisimas veces se puede decir que hasta que no se rallan se pueden utilizar no son como los RW que como mucho los grabas 15 veces si llega asi que con esos 5 puedes grabar unos 200 juegos como poco
si, pero cuando los borres ya has perdido el juego que estaba grabado XDD
omark_94 escribió:si, pero cuando los borres ya has perdido el juego que estaba grabado XDD

ya pero como suelo guardar las imagenes da = lo borraria una vez pasado
15 veces los DVDRW? a saber que dvds usas tú...
Unr3al^ escribió:15 veces los DVDRW? a saber que dvds usas tú...

es por hacer una comparacion no quiere decir que solo se pueda hacer 15 veces se pueden hacer mas ahunque al final aparecen errores cosa que no pasa con los dvd ram ya que se puede decir que sirven hasta que se rrallen
Eso son imaginaciones tuyas, un DVD-RW o un CD-RW de toda la vida unas 1000 lo grabas sin problemas... eso sí, que no sean marca Nothifixis o Mercabar xD
Además, éstos graban a 3x y hay algun DVD+R DL que graba hasta 8x...
Y no contemos el palo que da grabarlo cada vez que quieres cambiar de juego... tú veras xD
No creo que la 360 puede leer ese tipo de dvds (yo no lo he comprobado), según vi en otro foro un usuario los probo y no se los leia.

Salu2.
8 respuestas